Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca G-Star Raw
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Cara

Tamaño

  • Pequeño
  • Estándard
  • Grande
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

19

Gafas de sol G-Star Raw


Gafas de sol G-Star en Mister Spex

Es muy sencillo comprar tus gafas de sol G-Star en Mister Spex y recibirlas en tu hogar. La marca holandesa ha trasladado su espíritu denim y su diseño industrial a sofisticados modelos de gafas G-Star es una marca para gente dinámica, que elige la comodidad sin renunciar a la elegancia. Con nuestros servicios podrás recibir en tu casa hasta cuatro modelos de gafas G-Star y probarlas de forma gratuita durante 10 días para escoger tus favoritas.

Unas gafas de sol G-Star implican un estilo casual y a la vez sobrio y elegante. Predominan colores clásicos como el negro, el marrón y el gris, combinados con detalles en dorado y plateado. G-Star renueva los clásicos modelos de aviador, de ojo de gato o wayfarer con materiales modernos y resistentes.

Los mejores cristales están en Mister Spex, resistentes, antirreflectantes y con protección UV; por algo es la óptica online favorita de Europa con más de 1,5 millones de clientes satisfechos. Es muy fácil escoger tus gafas de sol G-Star en Mister Spex, ya que contamos con la última tecnología 3D para que pruebes diferentes estilos y escojas el que más encaje con tus looks.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.