Bienvenido a misterspex.es

Queremos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Para poder optimizar nuestros servicios para ti, usamos cookies y tecnologías similares con fines comerciales. Si aceptas, pulsa sobre «De acuerdo». Es posible revocar esta decisión en cualquier momento.

Puedes encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

Ahorra 20 % en nuestra selección de marcas premium.¹ – Código: PREMIUM20
Canjéalo ahora
Gafas de sol de titanio

Gafas de sol de titanio

Gafas de sol de titanio

(53)

Ningún resultado de búsqueda

Viendo productos 1 a 53 de 53

Gafas de sol de titanio en Mister Spex

El titanio es un material que se caracteriza sobre todo por su bajo peso, su resistencia a la corrosión y su durabilidad. Unas propiedades que lo hacen ideal para su uso en monturas de gafas, ya que la humedad, el sudor y la crema solar no le afectan. Estas ventajas son destacables especialmente en verano, cuando las gafas de sol están en pleno apogeo. El titanio también resulta perfecto para los alérgicos, ya que no es propenso a causar reacciones cutáneas. Además el material no se decolora, no se raya y no pierde su forma, y su aspecto intemporal abre un amplio abanico de posibilidades para combinarse con la moda y los looks más diversos.

El color natural del titanio es plateado, pero la gama Mister Spex también incluye modelos con monturas de otros colores. Sin embargo, para algunas gafas de sol de titanio se emplea una mezcla de materiales, procurando siempre que las partes en contacto con la piel sean las de titanio, garantizando así la máxima comodidad sin reacciones alérgicas.

Varios fabricantes y diseñadores de renombre utilizan este material de alta calidad para muchos modelos de diversas series o incluso para colecciones completas. Ray-Ban y Silhouette en particular ofrecen gafas de sol de titanio con cristales ovalados o cuadrados, entre otras, por supuesto, las populares Wayfarer.

Aunque hay muchos modelos para elegir, Mister Spex hace lo posible por facilitarte la elección. En el probador virtual puedes ver cómo te quedan las gafas utilizando una de tus fotos, para así encontrar la montura que más te favorezca. Todos los cristales graduados vienen con filtro UV, tratamiento de endurecido extra y tratamiento antirreflejante incluidos. Pide todas las gafas de sol que quieras y decídete en casa con toda tranquilidad: dispones de 30 días para devolver los modelos que no te gusten.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.