Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Gafas de sol para hombre

Gafas de sol para hombre

Tu mejor aliado en los días soleados

Categoría

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas de sol hombre

(3.604)

Gafas de sol para hombre: estilo y personalidad para los días soleados

Las gafas de sol para hombre protegen la vista de los rayos solares, pero también son un artículo de moda más que poder combinar con el resto de nuestro atuendo. En Mister Spex cuentas con una gran oferta en gafas de sol para hombre, desde las más clásicas en color negro a las más atrevidas, con colores divertidos y diseños vanguardistas. ¡Entra en Mister Spex y déjate convencer por nuestros modelos!

Las gafas de sol para hombre: estética al servicio de lo práctico

Con la llegada del buen tiempo se abre la veda al uso de gafas de sol, un elemento indispensable para protegerse de los implacables rayos del astro rey. Pero las gafas de sol no sirven únicamente a un fin práctico: también son el artículo de moda que otorga ese toque chic o elegante, desenfadado o deportista, a nuestro look. Las grandes marcas lo saben y ponen a disposición del cliente una amplia gama de modelos que podrás encontrar en Mister Spex, desde las más conocidas como Ray-Ban, BOSS, Dolce&Gabbana o la propia colección Mister Spex, pasando por las modernas Oakley o las elegantes Persol, entre otras.

Diseños variados para todos los estilos

Además de múltiples colores tanto de montura como de cristales, en nuestro catálogo encontrarás miles de modelos diferentes con una gran variedad de diseños. El negro y los colores oscuros de la pasada temporada están dando paso a tonalidades más desenfadadas. También la diversidad de materiales de las monturas hace que la elección de unas gafas de sol para hombre sea cualquier cosa menos aburrida. Ahora puedes escoger entre pasta, metal, cuero, madera o tela para hacer que tus gafas de sol vayan a la última. Además, en nuestras gafas de sol para hombre también tienen cabida estampados y prints que confieren un look único y atrevido a quienes las lucen.

... Y cristales para una visión óptima

Muchas de las gafas de sol para hombre más populares cuentan con cristales polarizados que disminuyen el efecto deslumbramiento además de proteger de la luz solar. Estas gafas de sol son ideales para deportistas o para quienes pasan muchas horas al volante, ya que ayudan a mejorar la visión periférica. También dispones de la posibilidad de pedir cristales graduados en muchos de los modelos que te presentamos, combinando una visión nítida con la protección que se espera de unas gafas de sol.

Atrévete a explorar el catálogo de gafas de sol para hombre de Mister Spex, donde encontrarás sin duda un modelo ideal para ti. No importan tu estilo, edad ni gustos: nuestra amplia selección cuenta miles de gafas de sol a precios muy competitivos, calidades increíbles y garantías sin igual para que quedes satisfecho con tu compra.

¿Qué ventajas tiene adquirir tus gafas de sol para hombre en Mister Spex?

Mister Spex es el líder europeo en la venta online de gafas graduadas y de sol. Con nosotros cuentas con todas las garantías para hacer de tu compra una experiencia única. Nuestro catálogo de gafas de sol te ofrece una variedad sin igual, entre las que encontraras las marcas más conocidas a precios increíbles.

Para escoger las gafas de sol que mejor te sienten según tus facciones, puedes usar los filtros de búsqueda de nuestra página web en función del tamaño de las gafas o la forma de tu cara. También el probador virtual, gracias al cual verás cómo te sentarían las gafas elegidas simplemente subiendo una foto o usando una cámara web. Por último, tienes hasta 30 días para devolvernos las gafas que hayas adquirido si no estás totalmente satisfecho.

Otras ventajas de comprar en Mister Spex:

  • Miles de modelos a tu disposición
  • Los envíos se realizan por DHL; a través de su web podrás realizar el rastreo de tu paquete
  • Sólo 3,99€ en gastos de envío en Península y Baleares
  • Además, dispones de una línea telefónica gratuita para realizar cualquier consulta

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.