Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Gafas de sol mujer

Gafas de sol para mujer

Tu mejor aliado en los días soleados

Categoría

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas de sol mujer

(3.941)

Gafas de sol para mujer: un estilo para cada ocasión

Las gafas de sol se han convertido en un artículo imprescindible para cualquier época del año. No hay que olvidar que la radiación ultravioleta procedente del sol está presente tanto en verano como en invierno. En Mister Spex somos conscientes de la importancia que tiene cuidar de tus ojos, y te ofrecemos lo último en gafas de sol para mujer con nuevas formas, lentes y colores. ¡No dejes de ir a la última sin descuidar tu salud visual!

Todo lo que buscas en gafas de sol para mujer

Las gafas de sol vienen pisando fuerte estas últimas temporadas. Si quieres convertirte en toda una it girl del momento, echa un vistazo a la colección de gafas de sol para mujer que en Mister Spex hemos preparado especialmente para ti, y consigue un look mucho más versátil y moderno para llevar en tu día a día.

En nuestra óptica online encontrarás todos los estilos que se llevan y las últimas tendencias de moda para que seas el centro de todas las miradas. Gafas de sol de diseños tan divertidos como las Cat eye, las míticas Wayfarer, o las gafas de sol Aviator, que parecen vivir una nueva edad dorada. También contamos en Mister Spex con una gran cantidad de gafas de sol para mujer de las marcas internacionales más prestigiosas y reconocidas: Versace, Gucci, Police, Ray-Ban, Persol, Oakley… ¡y a unos precios realmente asequibles! No lo dudes más y resalta tu lado más femenino con la ayuda de Mister Spex.

Luce bonita las últimas tendencias en gafas de sol

Tan amplio y variado es el catálogo de modelos de gafas de sol para mujer que Mister Spex te presenta, que te será muy fácil encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. ¿Te gustaría aportar a tu look un estilo casual y urbano? ¿O buscas añadir un toque de elegancia y glamur? En Mister Spex encontrarás diseños atrevidos y combinaciones nuevas de materiales y colores para que tu estilo resalte cualesquiera que sean tus gustos estéticos.

Si eres una chica atrevida, las Flat Lense son la última tendencia de esta temporada en gafas de sol para mujer. Tienen una gran personalidad, y te concederán una mirada muy moderna y futurista. La ausencia de curvatura en sus lentes y el espejo reflectante de sus cristales son, sin duda, lo que más llama la atención de este vanguardista diseño de gafas. Elije unas gafas de sol de mujer Flat Lense de Mister Spex y únete a la moda femenina urbana con pinceladas de ciencia ficción. ¿Te atreves con un estilo tan rompedor?

Si lo que te va más es lo retro y lo vintage, las gafas de sol redondas que evocan directamente al estilo hippie de la década de los 60 vuelven a estar de moda. Con cristales de colores o espejados y monturas estampadas o metálicas, estas gafas de sol para mujer son especialmente favorecedoras en los rostros con forma de corazón u ovalados. ¡No renuncies al estilo vintage!

Porque comprar gafas de sol es muy fácil con Mister Spex

En Mister Spex queremos que te quedes completamente satisfecha con la compra de tus gafas, ya sean de sol o graduadas. Por eso, disponemos de un probador virtual muy sencillo y rápido de utilizar para que puedas comprobar antes de finalizar tu compra online, si realmente las gafas que elegiste son las que mejor te sientan.

¿Cómo funciona? Muy fácil. Carga una foto de tu rostro, o hazte una foto con la cámara de tu ordenador, y elige el modelo de gafas que más te guste de entre todos los que te ofrecemos. De manera muy rápida, cómoda y divertida comprobarás cómo te quedan las gafas seleccionadas. Puedes elegir y probarte de forma virtual cientos y cientos de gafas de sol, graduadas y deportivas, para mujer, para hombre o unisex. Y si, después de todo, no terminan de convencerte, dispones de un plazo de 30 días para su devolución. ¿Has visto que fácil te lo ponemos?

Suma ventajas al comprar tus gafas online con Mister Spex:

  • En Mister Spex encontrarás miles de modelos de gafas de las primeras marcas a precios irresistibles
  • Los cristales, antirreflectantes, con tratamiento de endurecimiento y con filtro UV, ya están incluidos en el precio de la montura, por lo que podrás beneficiarte de sensacionales descuentos
  • Además, todos nuestros cristales están fabricados en Alemania siguiendo los más altos estándares de calidad

Como verás, todo son facilidades: elige el modelo, compra las gafas y ¡pruébatelas sin ningún compromiso! Entonces, ¿te apuntas a la moda óptica más actual con Mister Spex?


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.