Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Categoría

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para
Tipo de cara
  • Ancha
  • Obtener ayuda
Forma
Tipo
Cara
Características
Color de la montura
Color de los cristales
Material
Precio en EUROS

Gafas de sol polarizadas Carrera

(11)
  • Carrera
Viendo productos 1 a 11 de 11

Gafas de sol polarizadas Carrera en Mister Spex

En nuestra óptica online disponemos de los últimos modelos de gafas de sol polarizadas Carrera. Y es que probablemente las necesites. En muchas ocasiones, la luz del sol hace que nos sintamos bien, pero ejerce presión en nuestros ojos y puede ser bastante peligrosa mientras conducimos, esquiamos o practicamos algún deporte. Por ejemplo, al pedalear en bicicleta por asfalto, la luz del sol se ve reflejada en este haciéndonos perder visión. Las gafas de sol polarizadas Carrera son perfectas para este tipo de situaciones. Para personas con necesidad de unas gafas de sol, que además de estar a la moda, reduzcan la luminosidad y proporcionen el contraste y la nitidez necesarios para ver todo lo que se presente ante sus ojos de forma adecuada. No más problemas a la hora de estar en condiciones lumínicas oscuras

En Mister Spex, la mayoría de nuestros modelos están fabricados en materiales patentados y muy ligeros. La mayoría presentan monturas de pasta, aunque hay algunas con ligeras monturas de metal: las típicas y aún de moda, monturas de aviador. Escoge tus gafas preferidas y consulta nuestra web. En ella encontrarás imágenes de los diferentes modelos de gafas de sol polarizadas Carrera desde diferentes ángulos. Además, puedes hacer uso de nuestro servicio de prueba a domicilio. Te enviamos la montura a casa, gratis. Y si decides quedarte unas te enviamos las originales, gratis.

Disfruta de nuestras ventajas y confía en la óptica número 1 en todo Europa

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.