Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Gant
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Características

Cara

Tamaño

  • Cabeza estrecha
  • Cabeza estándard
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

4

Gafas de sol Gant


Gafas de sol Gant en Mister Spex

La amplia selección de gafas de sol Gant en Mister Spex te permite comprar de manera rápida y sencilla unas modernas gafas de sol. Esta popular firma de moda cuenta con numerosos modelos de gafas y, por eso, podrás encontrar en Mister Spex las gafas Gant perfectas para llevar a diario o para causar muy buena impresión en algún evento. Mister Spex es una tienda online que te ofrece los últimos modelos de gafas de sol de esta compañía americana y de las marcas más populares del mercado.

Las gafas de sol Gant en Mister Spex disponen de monturas de acetato, cristales de policarbonato y otros materiales de primera calidad. El catálogo de gafas de sol Gant en Mister Spex cuenta con modelos ideales para personas con la cara redonda, ovalada o rectangular. Puedes encontrar monturas ovaladas, redondas y muchas otras más. Pruébate las gafas que quieras en nuestro probador online, o haz un pedido y pruébatelas en casa.

Esta óptica online cuenta con más de 2000 monturas de 60 marcas y, si quieres probarte las gafas tranquilamente en casa, Mister Spex te envía hasta cuatro monturas para que elijas la que más te gusta. Si realizas el pedido antes de las 14.00 te enviamos las gafas de sol el mismo día.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.