Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Jaguar

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Jaguar
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

20

Gafas de sol Jaguar

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.


Comprar gafas de sol Jaguar online en Mister Spex

Exclusividad, dinamismo y confort son las características que mejor definen a la marca Jaguar que también podemos encontrar en su colección de gafas de sol. Además de sus extravagantes formas, los materiales de calidad superior son una de sus principales características que unido a sus diseños irremplazables aportan a las gafas un encanto y exclusividad propia del lujo que les caracteriza.

Las gafas de sol combinan diseño y técnica con una perfecta armonía: Dinamismo deportivo, curvas más extremas... sus modelos de gafas de sol ofrecen una opción para cada gusto particular. Además, a todos sus modelos se les puede incorporar cristales progresivas.

Diseños dinámicos, materiales exclusivos, trabajo elegante y perfecta fabricación son la energía y la dinámica predominante de ese gato salvaje dentro de cada modelo.

Jaguar Eyewear es una marca propia del grupo Menrad, situado en el sur de Alemania. Esta compañía familiar ya se encuentra en la cuarta generación de miembros y posee junto a Jaguar marcas como Davidoff, JOOP!, Morgan y Zeiss. JOOP!, Morgan und Zeiss unter Lizenz.

Para decidir qué gafas Jaguar te quieres llevar a tu casa, siempre puedes probar primero a probarte las gafas con nuestro sistema de prueba online. Puedes subir una foto a nuestro sistema para poder comprobar cuál de todas las gafas de sol te quedan mejor.

Una vez elijas tu modelo de gafas de sol favorito, te lo podemos enviar sin ningún tipo de gasto de envío a toda España. Además, gracias al plazo de devolución de 30 días, podrás decidir si quieres quedarte o no tus gafas, sin ningún tipo de compromiso.

Las gafas de sol Jaguar forman parte de toda nuestra colección de gafas de sol. Échale un vistazo a nuestro catálogo de gafas de sol.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.