Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Joop
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Mediana
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

16

Gafas de sol Joop

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.


Comprar gafas de sol Joop! online en Mister Spex

Joop ! es una marca que se caracteriza por vestir los rostros de aquellos que tienen una gran personalidad y sex-appeal. Las colecciones de la empresa alemana tienen un carácter propio y único, haciendo de la autenticidad, el diseño y la calidad prioridades de los productos de Joop!.

El estilo moderno y clásico se fusionan en las gafas de sol Joop!, dando lugar a concepciones urbanas a la vez glamurosas y sensuales. Por esta razón, la colección actual de esta marca resulta variada e interesante, permitiendo multiplicidad de estilos. Una afluencia de estilos marcada por la raíces alemanas de la marca, la cual convierte las tendencias de moda internacional en su fuente de inspiración.

En el modelo Joop 87330 100, la marca Joop! ofrece un ejemplo de sensualidad y elegancia. La sutilidad con la que las letras de la marca se inscribe en las patillas de las gafas, junto con la montura plateada que rodea parcialmente los cristales, convierten este modelo en una joya chic de estética única en su género. Sin abandonar esta mezcla de contemporaneidad y delicadeza, Joop! propone el modelo Joop 87332 600, donde un único cristal se funde con el resto de las gafas, bañadas en dorado y destellos.

Gracias a la aplicación virtual de Mister Spex, puedes utilizar nuestro probador online para comprobar cómo te quedan las gafas de sol Joop! que has escogido. Cuando decidas hacer un pedido a través de nuestra empresa, recuerda que los envíos son gratuitos. Además, puedes beneficiarte de la Garantía de Devolución que te permite solicitar el reembolso de las gafas que no te hayan gustado durante los 30 dias posteriores a su compra. Mister Spex ofrece las mejores marcas con unas condiciones de compra inmejorables. Encontrarás más información detallada sobre nuestra Garantía de Devolución en el servicio de atención al cliente de Mister Spex.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.