Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca MARC O'POLO Eyewear
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas de sol MARC O'POLO Eyewear

(105)

Gafas de sol Marc O’Polo Eyewear online en Mister Spex

Adquiere gafas de sol Marc O’Polo Eyewear de forma fácil y cómoda por Internet. Te enviaremos tus gafas de sol Marc O’Polo Eyewear de forma totalmente gratuita.

¡Descubre los "must-have" del momento! :

Como parte de nuestra garantía de devolución, si no quedas satisfecho puedes enviarnos el producto adquirido en nuestra tienda durante los 30 días posteriores a su recepción. Puedes cambiar las gafas de sol por otro modelo de nuestra amplia gama o, si lo prefieres, te devolvemos el importe.

Ponemos a tu disposición un servicio único: con nuestra garantía de mejor precio, te garantizamos que compras las gafas de sol Marc O’Polo Eyewear al precio más económico del mercado. Si durante las dos semanas posteriores a la compra de tus gafas de sol Marc O’Polo Eyewear en Mister Spex las encuentras más baratas en otra tienda virtual u óptica convencional, te devolvemos la diferencia.

Si deseas obtener información más completa sobre nuestra garantía de mejor precio y de devolución, consulta el Servicio de atención al cliente de nuestra web.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.