Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Matthew Williamson
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Cara

Tamaño

  • Cabeza estrecha
  • Cabeza estándard
  • Cabeza ancha
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

16

Gafas de sol Matthew Williamson


Gafas de sol Matthew Williamson en Mister Spex

Descubre el inimitable estilo bohemio de la colección de gafas de sol Matthew Williamson que Mister Spex pone a tu alcance. Sus creaciones combinan colores exóticos y vivos, a través de sus delicadas monturas y sus cristales con formas redondeadas que transmiten un cierto aire retro de lo más atractivo. Gafas de sol con un claro guiño al pasado, aunque fabricadas con la más avanzada tecnología de nuestros días, apostando por la calidad y el máximo confort, gracias a la ligereza de sus monturas y a la excelente visión que ofrecen sus lentes.

Mathew Williamson crea líneas atemporales y llega dispuesto a marcar las pautas en cuanto a vanguardia se refiere. Y es que la firma, lejos de mantenerse inalterable, se reinventa cada temporada cambiando la paleta de colores y los trazos de sus elegantes diseños. La moda actual de los complementos sigue la estela que marcó los años setenta, apostando por lentes amplias y redondas que dotan a hombres y mujeres de un carácter bohemio y genuino.

Se trata de una magnífica oportunidad de renovar tu imagen con una colección de gafas de sol, donde prima la calidad, el confort y los excelentes acabados. Fácilmente, puedes ver cómo te quedan tus modelos favoritos con el probador online de Mister Spex. Y recuerda que contamos con un servicio de devolución de 30 días totalmente gratuito.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.