Bienvenido a misterspex.es

Queremos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Para poder optimizar nuestros servicios para ti, usamos cookies y tecnologías similares con fines comerciales. Si aceptas, pulsa sobre «De acuerdo». Es posible revocar esta decisión en cualquier momento.

Puedes encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

¡Deja que entre el sol! Damos la bienvenida a la primavera con un 18 % de descuento¹ - Código: SUNSHINE

Gafas de sol Michalsky for Mister Spex

(51)

Ningún resultado de búsqueda

Viendo productos 1 a 51 de 51

Gafas de sol Michalsky for Mister Spex online en Mister Spex

Las gafas de sol Michalsky constituyen una de las líneas de diseño del creativo alemán Michael Michalsky. Gafas de sol de estéticas muy esquemáticas y atemporales. De Michalsky se dice que tiene a la música y a la fotografía como fuentes de inspiración. Se trata de gafas de sol muy ligeras, confeccionadas fundamentalmente en pasta sobre monturas oscuras pero con lentes que ofrecen una gran variedad tonal. Las gafas de sol Michalsky visten un estilo urbano, discreto, que rezuma coherencia y que traslada seguridad y estabilidad. Las gafas de sol Michalsky son tu complemento perfecto.

En Mister Spex podrás hacerte con el modelo que mejor se adapte a la configuración de tu rostro, en el calibre justo. Unas gafas de sol para chico o para chica que podrás graduar y con la que verás con seguridad gracias a sus lentes resistentes, con protecciones 100% UV de serie, polarizadas para llevarlas con cualquier combinación de moda y en todos los ambientes. Tú eliges, tú decides cómo quieres vestir tu mirada.

Con Mister Spex tienes todas las garantías, nuestra página web, por ejemplo, te guiará a la hora de realizar tu pedido. Lo tienes muy fácil.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.