Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Michalsky for Mister Spex
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Características

Cara

Tamaño

  • Cabeza estrecha
  • Cabeza estándard
  • Cabeza ancha
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

13

Gafas de sol Michalsky for Mister Spex


Gafas de sol Michalsky for Mister Spex online en Mister Spex

Las gafas de sol Michalsky constituyen una de las líneas de diseño del creativo alemán Michael Michalsky. Gafas de sol de estéticas muy esquemáticas y atemporales. De Michalsky se dice que tiene a la música y a la fotografía como fuentes de inspiración. Se trata de gafas de sol muy ligeras, confeccionadas fundamentalmente en pasta sobre monturas oscuras pero con lentes que ofrecen una gran variedad tonal. Las gafas de sol Michalsky visten un estilo urbano, discreto, que rezuma coherencia y que traslada seguridad y estabilidad. Las gafas de sol Michalsky son tu complemento perfecto.

En Mister Spex podrás hacerte con el modelo que mejor se adapte a la configuración de tu rostro, en el calibre justo. Unas gafas de sol para chico o para chica que podrás graduar y con la que verás con seguridad gracias a sus lentes resistentes, con protecciones 100% UV de serie, polarizadas para llevarlas con cualquier combinación de moda y en todos los ambientes. Tú eliges, tú decides cómo quieres vestir tu mirada.

Con Mister Spex tienes todas las garantías, nuestra página web, por ejemplo, te guiará a la hora de realizar tu pedido. Lo tienes muy fácil.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.