Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Miu Miu

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Miu Miu
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

14

Gafas de sol Miu Miu

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.


Gafas de sol Miu Miu: glamur total para tus ojos

Las gafas de sol Miu Miu van más allá de ser simples accesorios de moda: son una declaración de distinción y originalidad, un desafío a las reglas de lo convencional, una apuesta rompedora como ninguna por la elegancia y el glamur. Ahora tienes tus gafas de sol Miu Miu mucho más cerca gracias a los sensacionales precios y a la garantía de Mister Spex, la óptica online más importante de Europa. ¿A qué esperas para hacerte con las tuyas?

Miu Miu: la revolución chic

Con el sello Miu Miu se comercializan las personalísimas creaciones de Miuccia Prada, la veterana diseñadora heredera del ínclito Mario Prada, a quien se debe en buena parte la excepcional proyección de la moda italiana del último medio siglo. La firma Miu Miu, un proyecto personal de Miuccia, lleva desde 1992 ofreciendo al público ropa, calzado y complementos entre los que destacan por su soberbia elegancia las gafas de sol para mujer. En una encomiable apuesta por acercar la distinción de la firma Prada a amplios segmentos de consumidoras, los artículos Miu Miu son notablemente más asequibles que los que componen el catálogo de la casa matriz, pero ello sin escatimar un ápice de glamur italiano, calidad y creatividad.

Una colección de gafas de sol de mujer para deslumbrar

Si exploras la colección de gafas de sol Miu Miu de Mister Spex encontrarás un rico repertorio de propuestas estilísticas fascinantes. Los modelos son de lo más diverso, pero todos comparten una serie de elementos que definen a la marca: feminidad derrochante, máxima calidad en los materiales y un original sentido de la estética que hunde sus raíces en la tradición diseñadora italiana. Así se aprecia en las gafas de montura mariposa, las reinas de la colección de gafas de sol Miu Miu. Miuccia Prada aprovecha toda la versatilidad del tradicional diseño cat eye en un formidable despliegue de imaginación en el que no faltan las monturas de doble puente con finas líneas metálicas, las pastas voluminosas con originales jaspeados, los colores impactantes y una divertida fusión de montura mariposa con el grueso marco superior de las clásicas gafas browline, aquel icono de los 50 que ha regresado para deleitar a las amantes de las últimas tendencias.

Modelos para todos los gustos

El catálogo Miu Miu de gafas de sol para mujer homenajea con un estilo único otros formatos clásicos de montura. Es el caso de las gafas de aviador, lentes de originalmente masculinas que el talento de Miuccia Prada reinventa para dotarlas de texturas atrevidas y líneas muy llamativas, ideales para imprimir glamur y carácter a la mujer de hoy. Las populares gafas redondas cobran a su vez una nueva dimensión estilística jugando con cristales bicolor, sorprendentes marcos con deliciosos apliques y texturas habana de varios colores. Tampoco faltan las gafas de sol de montura cuadrada, un clásico de la moda óptica que cobra una nueva dimensión gracias al ingenio creativo de Miu Miu.

Vestir unas gafas de sol Miu Miu

La marca milanesa no oculta su inclinación por la extravagancia en sus gafas de sol. Su propuesta no es, sin embargo, un artificioso ejercicio de petulancia, sino una abierta invitación a contemplar la vida con otros ojos. ¡Imprímele a tu vestuario unas pinceladas fashion que te envuelvan de glamur allá donde vayas! En la oficina, en casa o en tu tiempo libre, unas exclusivas gafas de sol Miu Miu te darán ese toque distintivo que acentuará tu encanto natural. ¡No las reserves para las grandes ocasiones! Recuerda que muchos de los modelos Miu Miu admiten cristales graduados. Si nos lo pides, podemos incorporar tus lentes correctoras por un módico suplemento en el precio.

Tus nuevas gafas de sol Miu Miu con las mejores condiciones en Mister Spex

Como óptica online líder de Europa, Mister Spex te ofrece los mejores servicios y todas las comodidades para comprar tus nuevas gafas de sol. No sólo de la prestigiosa firma Miu Miu, sino de las marcas más populares y deseadas del mercado. Tenemos miles de gafas de sol, graduadas y deportivas, además de lentes de contacto de los mejores fabricantes. Elegir tu modelo perfecto es muy sencillo: navega y curiosea por nuestras colecciones o utiliza los prácticos filtros de búsqueda. Puedes seleccionar según marca, tamaño y tipo de montura, tipo de cristales... Filtra también según la forma de tu rostro y te propondremos los modelos más favorecedores para ti. Para garantizar el acierto en tu selección, cuentas con nuestro probador virtual. Sube una foto o una captura de webcam y en seguida verás cómo te sienta cualquiera de nuestras sensacionales gafas.

Más ventajas al comprar tus gafas nuevas en Mister Spex:

  • Nuestros cristales son de alta calidad, e incluyen sin costes extra filtro de protección UV, tratamiento antirreflejos, antisuciedad y de endurecimiento
  • Te enviamos a casa hasta cuatro monturas de gafas graduadas para que te las pruebes, ¡sin compromiso de compra!
  • Gastos de envío de sólo 3,99€ a Península y Baleares

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.