Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Spektre
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Características

Cara

Tamaño

  • Cabeza estrecha
  • Cabeza estándard
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

13

Gafas de sol Spektre


Gafas de sol Spektre en Mister Spex

Elaboradas a mano en Italia, las gafas de sol Spektre en Mister Spex representan un perfecto mix de elegancia clásica y frescura de street style. Sus diseños, nada convencionales, combinan lentes de espejo de distintos colores y un filtro polarizador que bloquea la acción dañina de la luz solar. Cada uno de sus modelos es un accesorio perfecto para cualquier ocasión que te hará destacar, sacando el máximo partido a tus looks cotidianos. Con las gafas de sol Spektre en Mister Spex te sentirás especial y podrás mostrar tu personalidad con tan sólo un detalle.

De clásico a contemporáneo, en nuestra óptica online siempre encontrarás el estilo que buscas. Las monturas de las gafas de sol Spektre en Mister Spex están fabricadas en acetato de alta calidad, un material 100 % natural, flexible, ligero y resistente al desgaste y roturas. Gracias a ello, las gafas de la marca italiana son seguras, cómodas y anatómicas, por lo que garantizan un ajuste perfecto a cualquier tipo de rostro. Sus lentes polarizadas se adaptan fácilmente a la iluminación ambiental y condiciones meteorológicas, asegurando una visión nítida y clara en cada momento.

La elección de las gafas en Mister Spex nunca ha sido más fácil y divertida. Con nuestro espejo virtual podrás probar las gafas que más te gustan tan sólo pulsando un botón. Y si haces el pedido antes de las 14.00, organizamos su envío el mismo día. También te ofrecemos devoluciones sin complicaciones: gratuitas durante 30 días.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.