Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Tommy Hilfiger

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Tommy Hilfiger
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

103

Gafas de sol Tommy Hilfiger

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.


Gafas de sol Tommy Hilfiger: espíritu americano

Tommy Hilfiger es la marca que mejor evoca el estilo de vida norteamericano. Azul, rojo y blanco, sus colores corporativos, son también los de la bandera estadounidense. Inspiradas en la actitud vital que se transmite desde ámbitos muy vinculados a la cultura popular americana (el rock, el surf, el skate), las gafas de sol Tommy Hilfiger sorprenden con su distinguido estilo sporty chic.

La celebración de los hombres libres

Walt Whitman, el gran poeta estadounidense, cantó mejor que nadie el sueño americano y la posibilidad de construir una sociedad de hombres libres e iguales. Salvando las distancias, el mismo fervor por un patriotismo democrático que esconde una estética fuertemente ligada a la propia geografía del Nuevo Continente, recreándose en la evocación de inexplorados rincones donde el ser humano reencuentra su esencia en medio de la naturaleza, se detecta en los diseños de Tommy Hilfiger. Esta afirmación puede resultar chocante, sobre todo si tenemos en cuenta que la Gran Manzana, un escenario eminentemente urbano, es el alfa y el omega al que nunca dejan de referirse las creaciones de este imperio de la moda y los accesorios. Pero algo hay en la estética de Tommy Hilfiger que incita irremediablemente a recorrer las grandes extensiones, físicas y espirituales, de América, asumiendo que cada ser humano es «vasto, pues contiene multitudes», tal y como había enunciado poéticamente el propio Walt Whitman.

Gafas de sol Tommy Hilfiger para la nueva temporada

El estilo made in USA está presente en todos los modelos de la marca. La inspiración surfera y rockera es evidente: predominan los colores claros, los materiales ligeros y las formas esbeltas. Las gafas de sol Tommy Hilfiger proyectan una innegable imagen desenfadada, juvenil y deportiva. Son versátiles y cómodas, pensadas para disfrutar al máximo del tiempo libre en ambientes exteriores y buscando un punto de unión entre el street style, tan en boga actualmente, y un diseño cada vez más próximo al preppy sport.

Buscando la mirada americana

Algunas de las gafas de sol más populares de Tommy Hilfiger recrean modelos que se remontan a los años dorados de Hollywood. Destacan las diferentes versiones de las míticas browline, las gafas de sol que marcaron la estética de los años cincuenta y sesenta. Con fuerza irrumpen también los modelos cat eye, que en el catálogo de Mister Spex cobran especial protagonismo. Tampoco faltan reinterpretaciones de las célebres gafas redondas, a la venta tanto en metal como en pasta. Las monolente, asimismo disponibles en nuestro catálogo online, son modelos más vanguardistas. Entrando en la cuestión cromática, las lentes y las monturas juegan con los matices y los contrastes, siempre en el marco de una sofisticación muy americana ejemplificada en patillas con rayas de cebra o estampados de leopardo que despliegan monturas delanteras monocromáticas. Por supuesto, abundan las gafas que mezclan azul, blanco y rojo, los colores fetiche de una marca muy identificada con la bandera estadounidense.

Gafas de sol Tommy Hilfiger con cristales graduados y polarizados

Las gafas de sol Tommy Hilfiger no sólo presentan diseños innovadores de gran belleza, sino que también son el mejor aliado para proteger tu vista. Para garantizar una protección efectiva, busca gafas de sol graduadas con lentes que cubran completamente los ojos y lleguen hasta la altura de las cejas. Los modelos polarizados representan una alternativa cada vez más popular. Se trata de gafas que cuentan con un filtro polarizado que reduce considerablemente la intensidad del brillo que se refleja en superficies reflectantes (agua, nieve, carreteras mojadas). Si estás pensando en adquirir tus próximas gafas de sol Tommy Hilfiger para disfrutar en ambientes acuáticos o invernales, te recomendamos que escojas modelos con cristales polarizados.

Comprar online en Mister Spex

Comprar en Mister Spex es muy fácil. Lo único que tienes que hacer es ir descartando y seleccionando modelos con los filtros que se encuentran en el margen izquierdo de nuestra web. Una vez seleccionado un modelo, usa nuestro probador virtual para comprobar cómo te queda. Para ello, simplemente carga una foto desde tu ordenador o haz una captura con la webcam. Recuerda que a continuación puedes compartir tu foto con las gafas elegidas en redes sociales y pedir opiniones a tus amigos.

Más ventajas y servicios al solicitar tus nuevas gafas de sol en Mister Spex:

  • Miles de modelos a la venta de gafas graduadas, de sol, deportivas y lentillas de las marcas más prestigiosas del mercado
  • Posibilidad de solicitar gafas de sol Tommy Hilfiger con cristales graduados
  • Ahorro de hasta un 60% en el precio de cristales progresivos respecto a las tarifas de la óptica tradicional
  • Cristales de alta calidad, con filtro UV, antirreflejos y sometidos a tratamiento de endurecimiento
  • Gastos de envío de sólo 3,99€ para Península y Baleares
  • Plazo de devolución de 30 días

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.