Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Uvex

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Uvex
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.


Comprar gafas de sol Uvex online en Mister Spex

Uvex es el diminutivo de exclusión de los rayos ultra-violeta, una exigencia fundamental con la que la empresa alemana lleva comprometida más de 80 años. Uvex lo ha convertido en su deber y su lema, con lo que marca se ha convertido en líder en la protección de los ojos de sus clientes.

Las gafas de sol Uvex están pensadas hasta el último detalle, pues el uso de un plástico revolucionario garantiza una resistencia extrema a la luz. A su vez, la montura está avalada por su solidez y por la flexibilidad de sus varillas, que permiten ser torcidas sin dañarse. Además, la tecnología de los cristales de las gafas de sol Uvex asegura una visión rica y contrastada.

La base del diseño de esta marca es totalmente deportiva. Dinámicos y funcionales, los modelos de la colección de Uvex se ajustan al rostro, protegen las pupilas tanto de cara como de lado y se adaptan al entorno del que las lleva. El modelo Uvex Blaze S 530335 2210 simboliza el espíritu de la marca a través de su diseño futurista. Así mismo, la forma ergonómica y de los cristales parcialmente al aire son otras ventajas que convierten a estas gafas en ideales para cualquier situación y disponibles a precios magníficos.

Si por el contrario deseas unas gafas de sol más extravagantes, Uvex propone la colección Titan. Su lisa geometría así como su brillante color, hacen de este modelo una elección indispensable para una sesión de deporte o para una noche a la orilla del mar. Fácilmente puedes hacer un pedido de tus gafas de sol Uvex a través de nuestra tienda online, donde puedes probártelas online para asegurarte de tu elección. De forma muy sencilla podrás encargar tu modelo favorito, y en caso de que cambies de opinión, puedes utilizar la Garantía de Devolución, válida 30 días después de recibir tu pedido.

Encontrarás más información sobre nuestra garantía de devolución en el servicio de atención al cliente de nuestra web.

Además de la colección de gafas de sol Uvex, nuestra tienda online ofrece una gran variedad de gafas de sol de marca.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.