Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
WOOD FELLAS

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca WOOD FELLAS
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas de sol WOOD FELLAS

(35)

Gafas de sol Wood Fellas en Mister Spex

Las gafas de sol Wood Fellas son una excelente alternativa a las tradicionales gafas de sol con monturas de pasta y metal, puesto que cuentan con monturas de madera de gran calidad, que marcan la tendencia en nuestros días. Sin duda, se trata de una excelente alternativa a las gafas de sol convencionales, puesto que la originalidad y la funcionalidad de los diseños de esta colección marca la diferencia en el campo de la visión.

Monturas de madera en tonalidades claras y oscuras, cristales con formas y colores de lo más sugerentes, excelentes ajustes y acabados, estas son las principales características de esta colección de gafas de sol Wood Fellas. Asimismo, la calidad de todos los componentes utilizados en la fabricación, las convierten en gafas de sol muy ligeras, que ofrecen el máximo confort, además de poseer una línea estética arriesgada e innovadora.

Así pues, si desea renovar su aspecto con un aire colorido, alegre y moderno, no tiene más que añadir a la cesta de la compra sus modelos preferidos de gafas de sol Wood Fellas en Mister Spex. Recuerde que puede contar con un probador virtual y que puede recibir sus pedidos en un día. Además, la óptica online Mister Spex le ofrece un plazo de devolución de 30 días.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.