Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Tendencias en gafas Otoño - invierno 2016/17
en Mister Spex

Casual
Back to Black
Celebramos el renacimiento del estilo grunge, y el color negro. La tendencia son las gafas con puente doble y los diseños con montura negra para las mujeres y las gafas de doble puente para los hombres.

Sophisticated
Educated Style
Las favoritas de las mujeres son las monturas de carey, madera y cuerno. Los caballeros entienden que "le geek, c'est chic" y apuestan por la Clubround y por gafas con montura de cuerno.

Minimalistic
Minimal Modernity
Esta temporada centra su atención en combinaciones suaves y discretas. Las mujeres llevan diseños transparentes y ligeros. Los hombres se decantan por gafas en metal, de líneas modernas y diseños ligeros.

Classic
Utility Chic
La colección se presenta tremendamente elegante. Para las mujeres, los colores naturales y las monturas que mezclan metal y plástico. Para los hombres vemos modelos semi-circulares con varillas de metal.

Vintage
Ethnic
El estilo étnico masculino se complementa mediante monturas de plástico redondo y diseños de carey. El Clubmaster continúa con su protagonismo para el look femenino, tal y como la tendencia round & thin.

Tendencias en gafas de sol
Otoño - invierno 2016/17
en Mister Spex

Ver las gafas de sol

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.