Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Anon
Borrar todos los filtros

Gafas para

Tamaño

  • Cabeza ancha
  • Especifica el ancho

Forma

Marca

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

3

Gafas deportivas Anon


Gafas deportivas Anon

Anon es la marca de gafas deportivas del especialista en snowboard Burton. Por lo tanto, las gafas deportivas Anon son ideales para esquiar y practicar snowboard. En los años 80, Burton se rodeó de los snowboarders de la época para poder contar después a los fabricantes sus experiencias y poder así desarrollar mejor sus productos. El éxito de su acercamiento a los profesionales fue tan sorprendente que la marca no tardó en lanzarse a la aventura de diseñar ropa, zapatos y diversos accesorios. Todas las líneas de la marca necesitaban aunarse bajo un sólo nombre, por lo que las tablas de snow Burton pasaron a llamarse Anon.

Rápidamente, las gafas deportivas Anon alcanzaron gran prestigio entre los deportistas. Junto con el estilo desenfadado, las gafas deportivas Anon se caracterizan también por su calidad y su funcionalidad. Anon no sólo mira por satisfacer las necesidades estilísticas, sino que se preocupa por la calidad, como por ejemplo la calidad de sus cristales dobles con sistema anti-empañamiento y sistema de ventilación, y la compatibilidad de todas sus gafas deportivas con cascos o gorras.

Un modelo especialemente logrado son las gafas de esquí Anon Realm Premium. Un diseno único y a la última, cristales esféricos, bandas ajustables e hipoalergénicas y muchas más características hacer de estas gafas de esquí unas de las gafas deportivas que mejor satisfacen las necesidades de los más exigentes.

Podrá pedir sus nuevas gafas deportivas Anon en la tienda online de Mister Spex. Para encontrar más rápidamente lo que busca, use nuestros filtros por colores o por precio o como Ud. desee. Cuando se haya decidido por un modelo concreto, le enviaremos sus nuevas gafas deportivas Anon a su hogar en un breve plazo de tiempo y sin gastos de envío. Si no queda totalemente satisfecho con su pedido, gracias a nuestra garantía de devolución del dinero podrá reenviarnos sus nuevas gafas deportivas Anon en un plazo de 30 días y escoger unas nuevas de nuestra amplia selección.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.