Juntos por la salud ocular: 14 % de descuento en todo¹ ― Code: goodsight14

Gafas deportivas Ray-Ban

(1)
Viendo productos 1 a 1 de 1

Gafas deportivas Ray-Ban en Mister Spex

Todas las gafas deportivas Ray-Ban en Mister Spex unen a la perfección la elegancia y la deportividad de Ray-Ban. Hablar de gafas de sol es hablar de Ray-Ban, ya que esta popular marca fabrica con pasión gafas de sol, gafas para ver y lentes de calidad. Las gafas deportivas Ray-Ban en Mister Spex cuentan con cristales polarizados y monturas de metal. Además, la gama de colores de Ray-Ban es muy amplia e incluye, entre otros, monturas negras, plateadas, cristales grises, verdes y marrones difuminados.

El conjunto de gafas deportivas Ray-Ban es muy variado y todos sus modelos son ideales para llevar a diario. Todas las gafas Ray-Ban cuentan con los últimos avances tecnológicos y puedes encontrar gafas con lentes de varios colores y con cristales degradados. La colección de Gafas deportivas Ray-Ban en Mister Spex cuenta con varios modelos y si deseas probártelos en casa, Mister Spex te envía sin compromiso hasta cuatro monturas.

Mister Spex es una óptica online que, además de contar con un probador online y tener más de 2000 monturas, te permite comprar unas gafas deportivas Ray-Ban desde casa. Todas las gafas de esta tienda online cuentan con cristales de alta calidad incluidos.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesContacto900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot