Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Ray-Ban
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Cara

Tamaño

  • Cabeza estrecha
  • Cabeza estándard
  • Cabeza ancha
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Marca

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

4

Gafas deportivas Ray-Ban


Gafas deportivas Ray-Ban en Mister Spex

Todas las gafas deportivas Ray-Ban en Mister Spex unen a la perfección la elegancia y la deportividad de Ray-Ban. Hablar de gafas de sol es hablar de Ray-Ban, ya que esta popular marca fabrica con pasión gafas de sol, gafas para ver y lentes de calidad. Las gafas deportivas Ray-Ban en Mister Spex cuentan con cristales polarizados y monturas de metal. Además, la gama de colores de Ray-Ban es muy amplia e incluye, entre otros, monturas negras, plateadas, cristales grises, verdes y marrones difuminados.

El conjunto de gafas deportivas Ray-Ban es muy variado y todos sus modelos son ideales para llevar a diario. Todas las gafas Ray-Ban cuentan con los últimos avances tecnológicos y puedes encontrar gafas con lentes de varios colores y con cristales degradados. La colección de Gafas deportivas Ray-Ban en Mister Spex cuenta con varios modelos y si deseas probártelos en casa, Mister Spex te envía sin compromiso hasta cuatro monturas.

Mister Spex es una óptica online que, además de contar con un probador online y tener más de 2000 monturas, te permite comprar unas gafas deportivas Ray-Ban desde casa. Todas las gafas de esta tienda online cuentan con cristales de alta calidad incluidos.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.