Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Boss Orange

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca BOSS ORANGE
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas BOSS ORANGE

(62)

Gafas Boss Orange. Elegancia contemporánea

Las gafas Boss Orange muestran líneas rectas y sencillas que apuntan en todo momento hacia el estilo y la elegancia propios de la legendaria marca alemana. Se trata de gafas graduadas para el día a día, capaces de favorecer al usuario en cualquier ocasión y de combinarse fácilmente con cualquier estética. Descubre en Mister Spex las últimas novedades en gafas Boss Orange al mejor precio.

Gafas Boss Orange, elegancia y prestigio

La línea más juvenil de Hugo Boss se llama Boss Orange. Sus desenfadados diseños de marcado estilo deportivo no olvidan la elegancia y el atractivo que caracterizan a la firma, distintivos que se trasladan a su colección de complementos, entre los que destacan las gafas graduadas Boss Orange. Esta serie de gafas nace con la intención de ofrecerte los accesorios perfectos para que completes tu indumentaria. Las líneas rectas y distinguidas de las gafas Boss Orange se combinan con los materiales de la mejor calidad para ofrecerte una imagen contemporánea y muy atractiva.

Estilo urbano para tus gafas de vista

Si estás buscando una imagen dinámica y original, las gafas Boss Orange serán tus perfectas aliadas. Con ellas tu rostro conseguirá ese look actual y distinguido que estás buscando. La sobriedad propia de Hugo Boss no se pierde en sus gafas graduadas. Así, en las gafas Boss Orange, encontrarás diseños de líneas minimalistas muy marcadas y colores oscuros o neutros que resultan perfectos en cualquier ocasión. El uso de tonalidades azules y burdeos da una nota atrevida a las monturas sin perder el clasicismo propio de las gafas Boss Orange. El resultado salta a la vista: unas gafas modernas que se adaptan a la perfección a tu día a día. Disponibles tanto para hombre como para mujer, ¡las gafas Boss Orange te resultarán indispensables!

Gafas Boss Orange para una imagen renovada

Las gafas graduadas se han convertido en importantes elementos estéticos, en genuinos complementos de moda. Hoy son esenciales para transmitir una imagen con personalidad y carácter, para reivindicar un estilo propio. Boss Orange presenta una colección muy diversa, con modelos variados y versátiles capaces de adaptarse a todo tipo de rostros. Fabricadas con materiales ligeros, aleaciones metálicas y acetato, las gafas Boss Orange suman a su estilo la comodidad para quien las lleva. No dejes de explorar nuestra colección Boss Orange: encontrarás las nuevas gafas que estabas buscando.

Ventajas al comprar en Mister Spex tus gafas graduadas

Además de la colección Boss Orange, en Mister Spex te ofrecemos grandes ventajas al comprar tus gafas graduadas:

  • La mejor selección, con miles de gafas de las mejores marcas
  • Cristales de alta calidad para tus gafas graduadas sin costes añadidos: con filtro UV, antirreflejos y con tratamiento de endurecimiento
  • Puedes probarte todos los modelos con nuestro probador virtual
  • Te enviamos tus cuatro monturas favoritas a casa para que te las pruebes
  • Plazo de devolución de 30 días

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.