Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
G-Star Raw

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca G-Star Raw
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas G-Star Raw

(22)

Gafas graduadas G-Star en Mister Spex

Descubra los diseños más urbanos de las gafas graduadas G-Star en Mister Spex, una marca que irradia en cada uno de sus modelos el espíritu más juvenil y atrevido. Asimismo, las gafas de G-Star son sinónimo de gran calidad y mimo en cada uno de los detalles que forman parte de ellas. De este modo, sus colecciones son una apuesta segura a la hora de escoger un complemento que transmita nuestra personalidad y refleje a la vez las últimas tendencias en el mundo de la moda.

Los modelos de gafas graduadas G-Star en Mister Spex destacan por sus acabados de calidad y la comodidad al usarlos día tras día. Uno de los aspectos destacados de G-Star es su gran variedad de diseños, los cuales van desde la estética wayfarer hasta las formas redondeadas y rectangulares. Si no sabe qué gafa le quedará mejor, en Mister Spex podrá utilizar nuestro probador virtual. Asimismo, en la ficha de cada modelo encontrará todas las características técnicas del mismo.

Tras haber seleccionado sus gafas graduadas G-Star en Mister Spex, solo tendrá que especificar la graduación necesaria y su pedido se pondrá en marcha. Recuerde que todos los modelos incluyen cristales de alta calidad antireflectantes y con filtro UV, así como que el coste de cualquier envío es gratuito.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.