Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Gafas amarillas

Categoría

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Material

Precio en EUROS

882

Gafas amarillas

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.


Gafas graduadas amarillas en Mister Spex

Las gafas graduadas amarillas tienen unas características muy concretas. En el caso de los modelos de sol, su cristal no es de gran protección solar, puesto que no son tan oscuras como las de nivel de protección 3 ó 4. Pero tanto estas como las gafas comunes son muy interesantes porque se pueden graduar en función de las necesidades de cada ojo y porque ofrecen unas posibilidades estéticas muy variadas.

De hecho, las gafas graduadas amarillas que encontrarás en la óptica online Mister Spex destacan por su estilo moderno y atrevido, sobre todo si el amarillo hace referencia al color de la montura. Se trata de un tono que se asocia al gusto joven y urbano, y suele combinar a la perfección con colores chillones y vistosos en el resto del look: azul, verde o rojo, para configurar un estilo 'color block'.

Las gafas graduadas amarillas pueden adoptar todo tipo de diseños, pero suelen ser más comunes las de tipo Aviator y las gafas especializadas, como es el caso de los modelos para practicar deporte, como el ciclismo o el running. No obstante, este amarillo puede aparecer en combinación con otros colores, como el negro o el gris, y además de ser chillón flúor o limón, también puede mostrar un tono más crema y discreto.

Anímate a descubrir nuestras gafas graduadas amarillas en Mister Spex. Recibirás tu pedido de forma rápida mediante envío con DHL, que podrás rastrear para mayor tranquilidad.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.