Gafas blancas

¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
145 Resultados

Gafas graduadas blancas en Mister Spex

Escoger gafas de colores es la manera más sencilla de seguir los dictados de la moda mientras cuidas de la salud de tus ojos. El color blanco nunca pasa de moda. Es perfecto para combinarlo con ropa más ligera en verano, pero también para el frío en invierno. En la óptica online Mister Spex ponemos a tu disposición gafas graduadas blancas de las mejores marcas. Además, puedes probártelas en nuestro simulador 3D o incluso usar el filtro de forma de la cara de nuestra página para reducir la selección a los modelos que se adapten a la forma de tu rostro.

Puedes escoger gafas graduadas blancas cuya parte interior de la montura sea de otro color. Así el efecto será más dramático, original y divertido. La combinación del blanco con colores vivos como el rojo, el anaranjado o el verde ha tenido mucho éxito entre el millón y medio de clientes europeos que han convertido Mister Spex en la óptica online favorita del continente. Algunos de ellos han escogido gafas graduadas blancas con patillas de colores. Puedes recibir en tu casa hasta cuatro pares de gafas y probártelas durante 10 días antes de tomar una decisión definitiva.

DHL te llevará tus gafas graduadas blancas a casa en un tiempo record. Recuerda que su sistema de seguimiento mediante números de referencia te permitirá tenerlas localizadas en todo momento y que, una vez recibidas, tienes 30 días para usar nuestro sistema de devolución si no terminan de convencerte.

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot