Gafas amarillas

¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
2680 Resultados

Gafas graduadas amarillas en Mister Spex

Las gafas graduadas amarillas tienen unas características muy concretas. En el caso de los modelos de sol, su cristal no es de gran protección solar, puesto que no son tan oscuras como las de nivel de protección 3 ó 4. Pero tanto estas como las gafas comunes son muy interesantes porque se pueden graduar en función de las necesidades de cada ojo y porque ofrecen unas posibilidades estéticas muy variadas.

De hecho, las gafas graduadas amarillas que encontrarás en la óptica online Mister Spex destacan por su estilo moderno y atrevido, sobre todo si el amarillo hace referencia al color de la montura. Se trata de un tono que se asocia al gusto joven y urbano, y suele combinar a la perfección con colores chillones y vistosos en el resto del look: azul, verde o rojo, para configurar un estilo 'color block'.

Las gafas graduadas amarillas pueden adoptar todo tipo de diseños, pero suelen ser más comunes las de tipo Aviator y las gafas especializadas, como es el caso de los modelos para practicar deporte, como el ciclismo o el running. No obstante, este amarillo puede aparecer en combinación con otros colores, como el negro o el gris, y además de ser chillón flúor o limón, también puede mostrar un tono más crema y discreto.

Anímate a descubrir nuestras gafas graduadas amarillas en Mister Spex. Recibirás tu pedido de forma rápida mediante envío con DHL, que podrás rastrear para mayor tranquilidad.

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot