Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Tom Ford

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Tom Ford
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas mujer Tom Ford

(88)

Gafas graduadas Tom Ford para mujer en Mister Spex

Que el infant terrible de la moda entrase en el mundo del diseño de gafas fue una buena noticia que la óptica online Mister Spex ha sabido aprovechar. En nuestro catálogo encontrarás varios modelos de gafas graduadas Tom Ford para mujer que cuentan con la garantía del diseñador y con la nuestra. Si te gustan todas, no dudes en utilizar el probador virtual 3D, que te ayudará a decidir con cuáles te ves mejor. Recuerda que recibirás las gafas con cristales de primera calidad. En cualquier caso, si hubiera algún problema, dispones de nuestro sistema de devolución de 30 días.

Las gafas graduadas Tom Ford para mujer son sinónimo de elegancia. Quedaron atrás los tiempos en los que llevar gafas resultaba poco estético. La delicadeza de las monturas de Tom Ford y los cristales de Mister Spex dan como resultado unas gafas de última tendencia que podrás llevar en el día a día o en ocasiones especiales. Es tarea de una óptica online profesional asegurar la satisfacción de sus clientes y por eso te ofrecemos la posibilidad de probarte en casa cuatro modelos de los más de 2.000 que tenemos en nuestro catálogo. Tendrás hasta diez días para decidirte.

Mister Spex cuenta, como óptica online con el respaldo de más de un millón y medio de clientes satisfechos en el continente europeo; Tom Ford cuenta a su vez con el respaldo de todo el mundo de la moda. La combinación de ambos sirve como garantía para nuestras gafas graduadas Tom Ford para mujer.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.