Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas redondas

(1.789)

Gafas redondas: gusto por la moda

Las gafas redondas han dejado de estar asociadas a una estética trasnochada. Se han convertido en un elemento que denota un exquisito gusto por la moda más actual. Las monturas redondas de metal o plástico con monturas finas se están imponiendo gracias al revival vintage, imprimiendo un aire desenfadado a sus usuarios. Además, la mayoría de gafas redondas son unisex, por lo que tienes a tu disposición una gran variedad de modelos entre los que elegir.

Las gafas redondas, excelente visión para los más exigentes

El uso de gafas redondas se está imponiendo poco a poco en el mundo de la óptica. Hasta hace poco se acudía a las lentillas con el fin de no alterar mucho la estética facial, pero esto va siendo cosa del pasado. Las gafas redondas te permiten estar a la última moda añadiendo unas pinceladas de originalidad. Desde los estilos más rompedores a los más clásicos, las monturas redondas son ideales para los usuarios que no renuncian a la comodidad de unas lentes ligeras combinada con una visión óptima. ¿Por qué hablamos de visión óptima? Porque nuestras lentes cuentan con tratamiento antirreflectante y antisuciedad, además de estar endurecidas, cualidades que incluyen sin coste adicional alguno.

La mayoría de modelos que te ofrecemos son unisex, si bien existen algunos, como los de carey, que son preferidos por los hombres. En Mister Spex puedes encontrar una amplia gama de gafas graduadas redondas en una gran variedad de estilos. Incluso las Clubmaster, con el borde superior muy ancho y un marcado matiz retro, han vuelto a estar de actualidad. Tanto si deseas seguir las últimas tendencias como si prefieres apostar por una estética más tradicional, en nuestra tienda online encontrarás lo que buscas.

¿Con qué ventajas cuentas a la hora de comprar tus gafas redondas en Mister Spex?

Mister Spex es la mayor tienda online de gafas de Europa. En nuestro catálogo te ofrecemos miles de modelos de las mejores marcas que te podrás probar de forma virtual o cómodamente en tu casa. Con nuestro probador virtual puedes comprobar cómo te sientan tus gafas redondas antes de comprarlas. Sólo tienes que escoger un modelo, marcar con el ratón en el probador y subir una foto o una imagen usando la webcam. Y puedes elegir hasta cuatro tipos diferentes de monturas para probarte en casa durante cinco días. Además, dispones de una garantía de 30 días para devolvernos las gafas que compres si no quedas totalmente satisfecho, y todo sin ningún compromiso. Entra y pruébate nuestras gafas de montura redonda, ¡te encantarán!

Otras ventajas a tener en cuenta comprando con Mister Spex

  • Cristales de alta calidad sin costes añadidos con filtro UV y tratamiento antirreflejos y de endurecimiento
  • Dispones de filtros de búsqueda que te facilitarán la elección de tu modelo favorito
  • Tu pedido será recibido inmediatamente y nuestro equipo de expertos colocarán los cristales en nuestro centro óptico de Berlín
  • Te ofrecemos la posibilidad de obtener cristales Confort o Premium, recomendados si tienes un número de dioptrías elevado. Tan sólo con un pequeño coste adicional
  • Nuestro servicio de asistencia telefónica o de devolución de llamadas está disponible en caso de que tengas alguna duda o consulta

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.