Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Loveyewear Trend
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas Loveyewear Trend

(23)

Gafas graduadas Loveyewear Trend online en Mister Spex

Loveyewear Trend es una marca internacional que va ganando fuerza. Mister Spex es una de las tiendas online donde se pueden adquirir sus modelos. Disponen tanto de gafas de sol como gafas de vista, para hombre y para mujer, con diferentes modelos con diseños clásicos y también más actuales. A pesar de seguir todas las tendencias, el precio de cada modelo es muy asequible, perfecto para cualquier bolsillo.

En Mister Spex puedes encontrar gafas graduadas de Loveyewear Trend de diferentes modelos. Con forma de piloto, ovalada, cuadrada, redonda y trapecio. La variedad de colores hacen que sus modelos se puedan a adaptar a cualquier situación. Además, con ese precio, se pueden adquirir dos modelos para acertar siempre con nuestro outfit. Los colores disponibles son muy variados... Desde las gafas graduadas sencillas, con un montura de pasta totalmente en color negro, y también con colores como el azul, el morado, o incluso gafas bicolores como monturas en blanco y patillas estampadas.

Comprar gafas graduadas es muy fácil si llegas al sitio adecuado, como es la óptica online Mister Spex. Mister Spex te ofrece su probador de gafas online en 3D, para que puedas hacer tu compra de una manera segura. Sí aún así, cuando tus gafas llegan a casa no te convencen, tienes 30 días para hacer la devolución de manera gratuita.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.