Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Marc Jacobs
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

86

Gafas Marc Jacobs

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.


Gafas de Marc Jacobs: extravagancia y contrastes

Marc Jacobs tiene un excelente olfato para las últimas tendencias. Además, el reputado diseñador es famoso por haber creado el look grunge de los años 90. Debido a sus increíbles contrastes y su gusto por colores vivos e intensos, muchas de sus creaciones parecen puras obras de collage. Las gafas de Marc Jacobs no iban a ser menos y también se hacen eco de este estilo. Sus formatos extraordinarios, monturas coloridas y marcos con multitud de detalles son sus principales señas de identidad y las convierten en auténticas joyas. La colección de gafas de Marc Jacobs incluye tanto modelos para mujeres como monturas unisex.

De artesano a diseñador de culto

Marc Jacobs se inició en el mundo de la moda a través de su abuela, una mujer elegante que acogió al huérfano de padre nacido en 1960 en su hogar en Manhattan y consiguió contagiarle al niño su entusiasmo por la práctica del tejido. Al parecer, éste fue el punto de partida para una próspera carrera en la industria en la moda: Marc Jacobs se graduó en la famosa escuela de diseño Parsons de Nueva York y su colección debut consiguió atraer la atención de la prestigiosa marca de moda Perry Ellis. Este galardón dio pie a una larga carrera llena de hitos profesionales, como el puesto de director creativo de Luis Vuitton, entre otros. Desde finales de los años 90, Marc Jacobs también dirige su propia compañía de moda.

Gafas de Marc Jacobs: un estilo inconfundible

Marc Jacobs deleita a los entusiastas de la moda con un estilo que combina un diseño cuidado y distintivo con un toque retro. Sus colecciones están formadas por artículos de lujo con un aire exclusivo y glamuroso. Cortes rectos que se unen con elementos contrastantes, como grandes botones y otros detalles tirando a excéntricos, marcan el estilo sorprendente e innovador en el que reside el principal atractivo de su moda. Moda que cuenta con seguidores incondicionales como Scarlett Johansson, Winona Ryder o Natalie Portman, que le han valido una dosis extra de popularidad a Marc Jacobs. El gusto característico de Marc Jacobs por las formas extravagantes, con originales contornos, formas y proporciones, también se refleja en las gafas creadas bajo su sello, que forman parte de su porfolio desde el año 2008.

Monturas de todas las formas y colores

Las gafas de Marc Jacobs están disponibles en diferentes variantes. La colección se dirige sobre todo a un público femenino deseoso de expresar e incluso exaltar su individualidad. Por supuesto, también existen modelos para hombres que se identifiquen con el estilo característico del diseñador. Así, encontramos modelos en las formas habituales:

  • Gafas redondas para suavizar rostros cuadrados o angulosos.
  • Gafas rectangulares que favorecen a las caras redondas.
  • Monturas de tipo Aviador: Las típicas gafas de piloto, todo un clásico.
  • Monturas Cat Eye y mariposa, muy populares sobre todo entre el público femenino, no solamente en cuanto a gafas de sol.
  • Oversize: Las monturas extra grandes son un buen ejemplo del llamativo diseño propio de las gafas de Marc Jacobs.

Gafas de Marc Jacobs: trabajo artesanal italiano

El fabricante de las gafas de Marc Jacobs es la prestigiosa empresa italiana Safilo. La compañía óptica con sede en Padua ocupa el segundo lugar en la lista de los mayores fabricantes de gafas del mundo y también produce para otras marcas, además de para Marc Jacobs. La filosofía de esta empresa de carácter tradicional, cuya historia arranca en el año 1878, se basa en la calidad y la confianza. Por lo tanto, para la producción de las gafas de Marc Jacobs solamente se emplean materiales de altísima calidad, como titanio, acetato o acero inoxidable, procesados con el mayor rigor para garantizar un resultado perfecto hasta el último detalle.

  • Diseños extravagantes para conocedores de la moda
  • Materiales de calidad y fabricación minuciosa para el máximo confort
  • Disponibles con cristales graduados y progresivos
  • Cristales orgánicos con antirreflejante incluido
  • Marca de lujo con carácter icónico

Comprar gafas de Marc Jacobs online en Mister Spex

¿Lo tienes claro y también quieres hacerte con unas gafas de Marc Jacobs? ¡Pues no esperes más! Elige el modelo que más te guste y añádelo a tu cesta. Para comprobar cómo te quedan las gafas antes de adquirirlas, dispones de dos opciones:

  • Nuestro probador virtual en 3D, a través de una foto tuya o con la webcam de tu ordenador.
  • Prueba en casa: Te enviamos hasta cuatro monturas a casa para que te las pruebes durante diez días. La devolución es gratuita, por supuesto.

Además, el precio de todas las monturas disponibles en Mister Spex ya incluye cristales graduados. Disponemos de un taller propio con ópticos cualificados que se encargan de incorporar los cristales con tu graduación a la montura elegida.

Descubre todas las ventajas de Mister Spex:

✔ Amplio surtido de gafas de marca con más de 3.000 modelos

✓ Incorporación de los cristales y acabado en nuestro propio taller óptico

✔ Envío rápido y seguro

✓ Cristales de calidad con tratamiento extra endurecido, filtro UV y antirreflejante incluido

✔ Derecho de devolución de 30 días con garantía de reembolso

¿Quieres obtener más información sobre Mister Spex o tienes alguna duda acerca de cómo realizar tu pedido, cómo funciona la prueba en casa o cualquiera de los otros servicios que ofrecemos? ¡Estaremos encantados de atenderte! Nuestro servicio de Atención al Cliente y nuestro equipo de ópticos cualificados te ayudará en lo que necesites.

¡Encuentra los modelos de gafas más exclusivos de Marc Jacobs en la tienda online de Mister Spex!


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.