Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Gafas media montura

Gafas media montura

4 monturas, 10 días, 100% gratis

Categoría

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Cara

Características

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

452

Gafas media montura

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.


Gafas de media montura: elegancia y confort para tu vista

Comodidad, ligereza y elegancia son las cualidades definitorias de las gafas de media montura, un formato ya veterano pero que sigue triunfando gracias a su atractiva estética y su indiscutible sentido práctico. Mister Spex te presenta una completa selección de gafas de media montura para lentes graduadas con cientos de modelos de los mejores fabricantes. ¿A qué esperas para explorar nuestra colección en busca de tus nuevas gafas de media montura?

Una revolución en el diseño

La eclosión del pop art en los años 50 supuso un antes y un después en la historia del diseño. Fue en aquella efervescente década cuando nacieron las gafas Browline, de las que las modernas gafas de media montura son herederas. En ellas, las lentes están sujetas a la montura únicamente por su borde superior, dejando el resto al aire. La tecnología y los nuevos materiales han posibilitado la creación de gafas de media montura más ligeras y versátiles, al tiempo que adoptan las últimas tendencias de la moda. El resultado de esta evolución: modelos ligeros y muy cómodos de llevar, de líneas diáfanas y sutiles que destilan una elegancia sobria y serena aportando a sus usuarios un distinguido toque de sofisticación.

El encanto de la media montura

Las gafas de media montura son una apuesta estética y funcional de gran atractivo. Aunque muy variadas en cuanto al diseño, todas comparten la ligereza y el común encanto de su discreta elegancia. Alejadas de excesos y estridencias, las gafas de media montura comparten su protagonismo de forma muy equilibrada con el rostro de quien las lleva. Favorecen a mujeres y hombres, a jóvenes y a personas maduras con rasgos muy diversos. En las caras anchas, así como en las angulosas, unas gafas de media montura evitan sobrecargar las facciones gracias a la sobriedad de sus líneas reducidas. También se ven favorecidos por el diseño ligero de estos modelos los rostros de nariz pequeña, pues evitan ocultarla en exceso bajo una montura más gruesa e intrusiva.

Para graduaciones bajas y medias

Las gafas graduadas de media montura son especialmente recomendables si utilizamos lentes de pocas dioptrías, pues por su relativa delgadez encajan con mayor naturalidad en su fino soporte, ofreciendo así un aspecto estilizado muy favorecedor a quien las lleva. El formato de la media montura es también uno de los favoritos para las gafas de lectura. Puesto que se trata de gafas de uso ocasional, la mayoría las prefiere discretas, que no alteren sus rasgos naturales y que se adapten confortablemente sin dejar marcas sobre el rostro.

Los mejores materiales al servicio del estilo

Para combinar de forma óptima la ligereza y la resistencia que requieren las gafas de media montura, hoy se utilizan ampliamente las aleaciones de titanio y aluminio: permiten jugar con líneas finísimas, poseen un cierto grado de flexibilidad que evita que se quiebren al someterlas a tensiones o presión, y conservan al mismo tiempo un reducido peso.

Muchas gafas de media montura combinan el metal con la pasta. Si antiguamente primaban los tonos negros y ocres, los nuevos materiales plásticos son aún más ligeros y resistentes y, sobre todo, admiten una enorme variedad de colores. En nuestra colección de gafas de media montura encontrarás un extenso abanico de posibilidades cromáticas, desde cálidos rojos y anaranjados hasta recatados grises, sin olvidarnos de los modelos más vanguardistas y originales que exhiben llamativas combinaciones de colores y prints de inspiración orgánica.

Formas de hoy y siempre

La mayoría de las gafas de media montura tienen los cristales rectangulares. Son quizás las de corte más moderno y actual. No obstante, también abundan las gafas con lentes redondeadas y aire vintage, las que emulan formatos ya clásicos como el de aviador o el cat eye, e incluso las de cristales poligonales. Un diseño singular lo proponen las gafas de media montura inferior, en las que las lentes quedan al aire por la parte de arriba.

Pruébate tus nuevas gafas de media montura en Mister Spex

En Mister Spex te ponemos todas las facilidades para acertar en la compra de tus gafas graduadas de media montura. Para empezar, tienes a tu disposición cientos de modelos entre los que elegir. Para ver cuál te favorece más, utiliza nuestro probador virtual. Selecciona las gafas que te gusten, haz clic en el botón del probador y sube una foto de tu cara. Y si aún no lo ves claro, solicítanos que te enviemos hasta cuatro monturas diferentes a casa. Tienes cinco días para probártelas sin compromiso de compra.

Otras ventajas de adquirir tus artículos de óptica en Mister Spex:

  • Miles de gafas graduadas, de sol y deportivas de las mejores marcas del mundo
  • Cristales de alta calidad incluidos en el precio de las monturas: con filtro UV, antirreflejos y extra endurecidos
  • Plazo de devolución de 30 días

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.