Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Prada Linea Rossa

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Prada Linea Rossa
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

30

Gafas Prada Linea Rossa

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.


Gafas graduadas Prada Linea Rossa en Mister Spex

Las gafas graduadas Prada Linea Rossa en Mister Spex se caracterizan por seguir una línea marcadamente deportiva y funcional, donde el estilo deportivo no está reñido con la elegancia que además transmiten, gracias a un diseño cuidadoso y depurado. Asimismo, la colección de gafas graduadas Prada Linea Rossa en Mister Spex presentan atractivas combinaciones de colores, tan características de la popular firma italiana.

Sin duda, a la hora de elegir un artículo tan importante para la vista y la salud ocular, como son unas gafas graduadas, lo ideal es optar por la calidad. Por medio de Prada, estás ante una magnífica oportunidad de elegir unas gafas graduadas Prada Linea Rossa en Mister Spex, a través de un atractivo catálogo con una notable variedad de monturas y cristales, para que no tengas problemas en seleccionar las gafas que más se ajusten a tu gusto personal, y que más vayan con tu carácter.

Todos los modelos de gafas graduadas Prada Linea Rossa en Mister Spex incluyen lentes orgánicas con un innovador tratamiento que evita completamente los reflejos. Además, conviene señalar que la óptica online Mister Spex admite devoluciones gratis y sin ningún tipo de complicación durante los 30 primeros días siguientes a la realización del pedido, pudiendo cambiar el modelo por otro de la colección Prada, o bien, solicitar el importe íntegro del pedido.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.