Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Smart collection

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Smart Collection
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

73

Gafas Smart Collection

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.


Gafas graduadas Smart Collection en Mister Spex

Sin duda, lo diseños de la colección de gafas graduadas Smart Collection en Mister Spex te dejarán asombrado por ser verdaderamente favorecedores y actuales. Las principales firma se hallan en esta interesante muestra, donde la variedad de estilos, todos impregnados por la últimas tendencias, los acabados excelentes, y la brillante selección de los colores de las monturas, harán que no te resistas a reemplazar tus antiguas gafas.

Todas las gafas graduadas Smart Collection de Mister Spex están fabricadas con materiales de primera calidad, ligeros y de gran resistencia. Gafas que satisfacen a los clientes más exigentes, gracias a unos impecables diseños, dotados con la mejor tecnología aplicada en el campo de la visión. Podrás encontrar diseños más discretos y convencionales, así como diseños más revolucionarios y rompedores, aunque todos con un aire muy acorde a nuestros tiempos.

Además, cada una de las gafas graduadas Smart Collection incorporan cristales extra duros con filtro UV, y tratamiento antirreflectante. Recuerda que nuestra óptica online Mister Spex admite devoluciones gratuitas por un periodo de 30 días, y que puedes contar con un probador virtual para que compruebes como te quedan tus modelos preferidos. Una vez que elijas las gafas que más te agraden, solo tienes que añadirlas a la cesta de la compra, y las recibirás en tu casa sin mover prácticamente un solo músculo.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.