Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Tommy Hilfiger

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Tommy Hilfiger
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

134

Gafas Tommy Hilfiger

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.


Gafas Tommy Hilfiger: el encanto de la moda universitaria

Tommy Hilfiger siempre se ha caracterizado por prendas de inspiración deportiva de gran calidad, basadas en la moda de los campus universitarios estadounidenses. En su colección de gafas, Tommy Hilfiger sigue esta línea con modelos que recrean un estilo de vida activo, moderno y sofisticado con el que se consigue un look intelectual e interesante. Dala un cambio a tu imagen con la selección de gafas Tommy Hilfiger que Mister Spex te presenta.

Gafas Tommy Hilfiger, espíritu americano

En 1985, Thomas Jacob Hilfiger sacó su primera colección y, desde entonces, se ha convertido en un diseñador de gran prestigio. Sus prendas, cómodas y sofisticadas, nos trasladan al desenfado y la juventud de los campus universitarios norteamericanos. La colección de Tommy Hilfiger juega con el clasicismo para ofrecernos una imagen que es a la vez deportiva e intelectual. La popular marca personifica los valores del espíritu estadounidense, y sus productos representan un estimulante modo de vida. La primera colección de gafas Tommy Hilfiger se presentó en 2010, y con ellas se continúa la línea que ha caracterizado a esta reconocida firma desde sus orígenes. Sus juegos con el color y la forma modernizan el clasicismo académico sin perder su solidez, ofreciendo productos de gran atractivo y calidad.

El encanto chic de las gafas Tommy Hilfiger

Las gafas Tommy Hilfiger no se esconden. Son conscientes de su estilo y buscan convertirse en complemento capaz de proyectar tu imagen. Son gafas que destacan por su montura de líneas bien definidas y colores que siguen la gama habitual de la marca. Las gafas Tommy Hilfiger utilizan referencias clásicas que se combinan con el diseño más original para conseguir modelos actuales muy fieles al look casual de tu día a día. Los colores inconfundibles de Tommy Hilfiger -azul, rojo y blanco- se utilizan también en sus gafas junto a los tonos más de moda, como el havana. Apuesta por tonalidades oscuras, que se presentan combinadas con otras o jugando con estampados para crear diseños de gafas elegantes y contemporáneos.

Gafas Tommy Hilfiger: el look preppy

Si algo define el estilo de Tommy Hilfiger es ese espíritu moderno que no prescinde de referencias clásicas y atemporalmente elegantes. Las gafas Tommy Hilfiger te harán estar a la última sin resultar extravagante gracias a su corte juvenil clásico con pequeños toques atrevidos. La calidad también es uno de los valores de la marca que está presente en sus gafas graduadas. En Mister Spex encontrarás las gafas Tommy Hilfiger con lentes de la mejor calidad. Sus modelos se presentan en pasta, metal o en una combinación de ambos. Tanto para el hombre como la mujer, el estilo dinámico pero sin estridencias de las gafas Tommy Hilfiger te dará una imagen sofisticada e interesante.

Ventajas al comprar tus gafas graduadas en Mister Spex

Descubre los servicios que te ofrece Mister Spex para la compra online de tus próximas gafas graduadas:

  • Una gran selección con miles de gafas de las mejores marcas
  • Cristales de alta calidad sin costes añadidos: con filtro de protección UV, antirreflejos y con tratamiento de endurecimiento
  • Probador virtual 3D
  • También puedes probarte en casa hasta cuatro modelos
  • Plazo de devolución de 30 días

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.