Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Top ventas en gafas para mujer

Top ventas en gafas para mujer

4 monturas, 10 días, 100% gratis

Categoría

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

86

Top de ventas mujer

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.


Top de ventas de gafas graduadas mujer

La colección de Bestsellers mujer D Top de ventas de gafas graduadas recoge los modelos más populares de nuestra tienda online sin distinción de marcas. Por esta razón, en ella podrás encontrar diseños de Ray-Ban, Oakley o Tommy Hilfiger de cualquier estilo de forma rápida y sencilla y a un precio magnífico. Adéntrate en este catálogo y llévate las gafas que mejor se adapten a ti.

Dentro del surtido de Bestsellers mujer D Top de ventas de gafas graduadas encontrarás modelos de muy diversas características. Por un lado, puedes hacerte con unas cuya montura esté elaborada en pasta para, de esta forma, conseguir una apariencia retro muy a la moda. Por su parte, también puedes optar por unas con estructura metálica que te proporcionen un aspecto más moderno y elegante. En cualquier caso, podrás elegir la graduación de los cristales y si los deseas antirreflejos, por ejemplo.

Solo en Mister Spex encontrarás la mejor colección de Bestsellers mujer D Top de ventas de gafas graduadas al mejor precio. Además, al comprar en nuestra web estarás confiando en la óptica favorita de los europeos con más de 1,5 millones de clientes satisfechos y cuyo catálogo dispone de más de 2000 modelos de monturas de 60 marcas diferentes.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.