Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Vogue sunglasses

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca VOGUE Eyewear
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

Gafas VOGUE Eyewear

(110)

Viendo productos 1 a 60

Gafas Vogue: diseños de última tendencia para chicas de moda

Que las gafas Vogue lleven el mismo nombre que una importante revista de moda no es ninguna casualidad: desde la fundación de la marca, ésta se ha especializado en el diseño y la producción de gafas estilosas que sin ninguna duda ocupan un lugar en la primera liga de la moda. Formas, colores y detalles de rabiosa actualidad son una parte fundamental del concepto de la marca italiana, convirtiéndola en una de las opciones preferidas de los entusiastas de la moda y trendsetters de todo el mundo. Además, Vogue demuestra que para lucir unas gafas de última tendencia no hay por qué gastarse un dineral.

Vogue Eyewear: la marca más “trendy” de Luxottica

Vogue Eyewear existe desde 1973 y es una marca adelantada a su tiempo desde el momento de su nacimiento: mucho antes de que las gafas se convirtieran poco a poco en apreciados accesorios de moda, la marca empezó a lanzargafas de última tendencia aptas para todos los bolsillos. Esta sigue siendo la filosofía por la que se guía hasta el día de hoy y que se traduce en una alta calidad, a prueba de los ajetreos de la vida cotidiana, de todas sus monturas. Para ello, recurre a la experiencia y al saber hacer de la empresa italiana Luxottica, uno de los mayores fabricantes de gafas a escala mundial. Vogue forma parte de este grupo empresarial desde el año 1990. El claro posicionamiento de las gafas Vogue en la gama más actual de la moda también se refleja en la selección de los embajadores de la marca, entre los que se encuentra, por ejemplo, la famosa modelo estadounidense Gigi Hadid.

Accesorios perfectos para conjuntos elegantes

¿Has visto un look con gafas súper estiloso en Instagram o en un blog de moda y quieres imitarlo? La probabilidad es alta de que encuentres una montura ideal en nuestra selección de gafas Vogue. Los diseñadores de la marca a menudo captan las últimas tendencias mucho antes que otras empresas del sector. Uno de los últimos ejemplos sería la vuelta de las gafas metálicas de dimensiones más bien reducidas, que proponen una alternativa a las monturas más toscas. Existen monturas Vogue de este tipo en las variantes más diversas. El abanico de modelos va desde las típicas gafas redondas al estilo de John Lennon, con un aire intelectual, hasta ejemplares con forma de corazón que invitan a soñar a los más románticos. También las gafas tipo Cat Eye de pasta se suman a esta tendencia retro. Las monturas Vogue de este estilo se caracterizan por ser su tamaño ligeramente más ajustado, combinando así elementos de moda propios de los años 50 con características noventeras. Además, algunos modelos disponen de una silueta muy acentuada, podría decirse que intencionadamente “exagerada”, para subrayar su aura extravagante.

Gafas Vogue con materiales y colores mixtos

Los diseñadores de las gafas Vogue también le vuelven a sacar partido regularmente a marcos más grandes, con formas trapezoidales o estilo Panto. En este caso, apuestan sobre todo por jugar con mezclas de colores y materiales para lograr una gran variedad de efectos diferentes. Una combinación especialmente exquisita y elegante podría ser, por ejemplo, una montura de estilo Panto con un marco de color rojo intenso, ligeramente transparente, y varillas doradas. Por cierto: la colección contiene un buen número de modelos en diversos tonos rojizos, así que, si te gustaría llevar unas gafas a juego con tu pintalabios favorito, puede que aquí encuentres lo que buscabas. Otro modelo, de pasta color azul regio con dinámicas incrustaciones onduladas en las varillas, demuestra que unas gafas Panto también pueden combinar perfectamente con un conjunto deportivo. Para amantes de lo futurista incluso hay un modelo con un marco totalmente transparente. También resultan muy interesantes las gafas Vogue con colores difuminados, que se van haciendo más claros en la parte inferior de las monturas. De este modo consiguen el mismo efecto que unas gafas de media montura: acentúan más las cejas y hacen que las gafas en su conjunto parezcan más ligeras.

Comprar gafas Vogue online: ventajas de lujo

  • Echa un vistazo a la tienda online de Mister Spex y descubre unas 3.000 monturas diferentes. Además de gafas Vogue, disponemos de otras muchas marcas de reconocido prestigio. Clásicas o de última tendencia: encontrar un modelo de gafas que realce tu personalidad de forma óptima es muy sencillo.
  • Y es que puedes filtrar los resultados de búsqueda por criterios como color, forma o tipo de cara. Así, podrás ver rápidamente qué monturas se corresponden con lo que buscas.
  • Acto seguido, en nuestro probador virtual puedes averiguar cuáles de estos modelos son los que te quedan mejor.
  • Y para acabar de despejar cualquier duda, si quieres, podemos enviarte hasta cuatro gafas diferentes para que te las pruebes en casa durante diez días. Gratis y sin compromiso de compra, por supuesto.
  • Cuando hayas encontrado el modelo de tus sueños, no tienes más que indicarnos tu graduación para obtenerlo con cristales graduados de alta calidad. Nuestro equipo de Atención al Cliente te asesorará encantado y te ayudará a realizar tu pedido.
  • No seríamos Mister Spex si no tuviéramos nuestro propio taller con ópticos cualificados, que instalan cuidadosamente los cristales graduados en cada montura. Este servicio, al igual que lo cristales con tratamientos como el endurecido extra y la capa antirreflejante, están incluidos en el precio de las gafas. Por tanto, tus nuevas gafas pueden salirte hasta un 50 % más baratas que en una óptica convencional.
  • Todo ello con devoluciones sin coste y una garantía de devolución y reembolso de 30 días.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.