Rebajas de verano: hasta un 50 % de descuento en gafas graduadas, de sol y lentillas¹
Ahorra ya
Nunca impecable. ¡Siempre impresionante!

Inferno Ragazzi

Surf’n’Chill, la filosofía de vida de la que se hace eco Inferno Ragazzi, no podría ser más relajada. Desde el pintoresco barrio hamburgués de Schanze, la marca lanza al mundo diseños que avivan las ganas de sol, playa y noches de música y baile. La última colección de gafas de sol de los chicos de Hamburgo es, en dos palabras, simplemente genial.

Crazy round: Flamingo Drive

Una glamurosa piscina, bebidas frías y ritmos calientes forman el ambiente apropiado para estas bellezas playeras tan "ultra-cool". El metal frío con modernas formas redondeadas y el logotipo "Inferno" integrado en la patilla atraen todas las miradas. ¿Aún quieres más? Pues echa un vistazo a la versión ligeramente espejada con palmeras dibujadas en las lentes.

Flamingo Drive

¡Arriba, muchacho!

Muchacho, este modelo unisex a la última moda, está que arde. El estilo llamativo y los tonos atrevidos con un desenfadado estampado habanero no solo quedan bien en la pista de skate. Con estas gafas de sol vas a arrasar en verano. Combínalas con una gorra, gorro o simplemente con tus ondas surferas. Ahora también puedes renovar tu estilo con unas cadenas para gafas a juego. ¡No te las pierdas!

Arriba! Muchacho!
Welcome to Paradiso!

Welcome to Paradiso!

¡Empieza a hacer calor! Estas gafas de sol a la última moda nos convencen con su increíble variedad de colores: negro intenso, elegante estampado habanero y palmeras doradas en las patillas. ¡No se puede ser más "cool"! Estas bellezas nos traen una fuerte dosis de estilo.

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antirreflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antirreflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot