Nunca impecable. ¡Siempre impresionante!

Inferno Ragazzi

Surf’n’Chill, la filosofía de vida de la que se hace eco Inferno Ragazzi, no podría ser más relajada. Desde el pintoresco barrio hamburgués de Schanze, la marca lanza al mundo diseños que avivan las ganas de sol, playa y noches de música y baile. La última colección de gafas de sol de los chicos de Hamburgo es, en dos palabras, simplemente genial.

Crazy round: Flamingo Drive

Una glamurosa piscina, bebidas frías y ritmos calientes forman el ambiente apropiado para estas bellezas playeras tan "ultra-cool". El metal frío con modernas formas redondeadas y el logotipo "Inferno" integrado en la patilla atraen todas las miradas. ¿Aún quieres más? Pues echa un vistazo a la versión ligeramente espejada con palmeras dibujadas en las lentes.

Flamingo Drive

¡Arriba, muchacho!

Muchacho, este modelo unisex a la última moda, está que arde. El estilo llamativo y los tonos atrevidos con un desenfadado estampado habanero no solo quedan bien en la pista de skate. Con estas gafas de sol vas a arrasar en verano. Combínalas con una gorra, gorro o simplemente con tus ondas surferas. Ahora también puedes renovar tu estilo con unas cadenas para gafas a juego. ¡No te las pierdas!

Arriba! Muchacho!
Welcome to Paradiso!

Welcome to Paradiso!

¡Empieza a hacer calor! Estas gafas de sol a la última moda nos convencen con su increíble variedad de colores: negro intenso, elegante estampado habanero y palmeras doradas en las patillas. ¡No se puede ser más "cool"! Estas bellezas nos traen una fuerte dosis de estilo.

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Inferno Ragazzi: diseños divertidos del barrio más “cool” de Hamburgo

La marca alemana Inferno Ragazzi se inspira en el ambiente veraniego, el sol, la playa y noches de fiesta. Colores y diseños alegres, cortes desenfadados y eslóganes molones que reflejan la laxitud del estilo de vida surfero. ¡Desde Hamburgo para el mundo! La nueva colección de gafas de sol de la marca también transmite "buenas vibraciones", y muchas: uno de los modelos más exitosos, la Schredd Master, incluso cuenta con una visera solar desmontable. Una idea genial que nos invita siempre a vivir el momento. Como nos enamoramos inmediatamente de esta marca, ahora vendemos las gafas de sol Inferno Ragazzi más calientes a precios inmejorables. ¿A qué esperas para echarle un vistazo a la colección? ¡Quizás tu nuevo modelo favorito ya te esté esperando!

Unas gafas de sol son mucho más que solo un accesorio de moda: transmiten un estilo de vida. Inferno Ragazzi entiende esto como ninguna otra marca: cada montura, cada color y cada estilo parecen contar una historia. Así, los modelos Loosin' it son un homenaje a los skaters californianos de los 60 y la serie Rincon rinden culto a diseños clásicos, como la montura de estilo Pantos y los estampados habana. En Mister Spex, todos los modelos también pueden comprarse con cristales graduados personalizados, o sea, que nunca más tendrás que cambiar entre tus gafas graduadas y las de sol. Nada más fácil y sencillo, siguiendo el espíritu de Inferno Ragazzi.

Nuestros tres modelos favoritos para este verano

Con o sin cristales graduados, estos modelos de Ragazzi Inferno son simplemente preciosos:

  • Las gafas de sol Loosin' it pink, con una montura de tipo Wayfarer, nos transportan a la California de los sesenta, cuando el Inspector Clouseau salió por primera vez a la caza de la Pantera Rosa y nació el movimiento skate. El acabado rosa transparente de la montura y los cristales turquesas con un sutil efecto espejo crean un contraste de color súper vistoso. ¡Las gafas de sol perfectas, no solo para panteras rosas!
  • Atención, trendsetters: ¡las Shredd Master black no pueden faltar en vuestra colección! La montura, con un clásico acabado en negro mate, y los cristales espejo en un tono azul inspirado en la costa californiana son una combinación simplemente perfecta. Pero lo mejor de estas gafas de sol es su visera desmontable con el eslogan “Good vibes".
  • A los amantes de las gafas de sol clásicas les encantará este modelo. El modelo Rincon habana combina diferentes estilos y elementos: la popular forma de Pantos, un elegante estampado habana y una montura completa con puente de herradura, que harán las delicias de cualquiera que sabe exactamente lo que busca.

Comprar gafas de sol Inferno Ragazzi con cristales graduados

Si has encontrado tu modelo favorito de Inferno Ragazzi, también tienes la posibilidad de comprarlas con cristales personalizados. Para ello, solo tienes que hacer clic en el botón “Elegir tus cristales”. A continuación, podrás introducir tu graduación y tu distancia pupilar, elegir el tintado que más te guste y elegir entre cristales monofocales o progresivos. Un par de cristales estándar, dotados de una capa resistente a los arañazos y a las roturas, tratamiento antirreflejante y un filtro UV de alta calidad están incluidos en el precio de las gafas de sol. Si prefieres cristales con un índice de reducción más alto, por ejemplo porque tienes una graduación muy alta y los cristales saldrían demasiado gruesos, puedes elegir entre tres opciones diferentes. Tras rellenar todos los valores y configurar tus cristales personalizados a tu gusto, simplemente añade las gafas de sol a la cesta para finalizar tu pedido. Nuestros ópticos procesarán tus nuevas gafas en nuestro taller óptico y te las enviamos en un plazo de cinco a catorce días.

Compra gafas graduadas y gafas de sol online en Mister Spex

Ya sea que busques gafas progresivas, gafas de cerca o gafas deportivas: en Mister Spex puedes elegir entre más de 5000 modelos de gafas diferentes y gafas de sol de numerosas marcas de gran prestigio. Además, como cliente de Mister Spex cuentas con un montón de ventajas:

  • Pruébate gafas graduadas y de sol directamente en línea
  • Pide tus gafas de sol favoritas con cristales personalizados graduados
  • Te las enviamos de forma rápida y segura
  • Plazo de devolución de 30 días con garantía de reembolso

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot