Bienvenido a misterspex.es

Queremos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Para poder optimizar nuestros servicios para ti, usamos cookies y tecnologías similares con fines comerciales. Si aceptas, pulsa sobre «De acuerdo». Es posible revocar esta decisión en cualquier momento.

Puedes encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

¡Deja que entre el sol! Damos la bienvenida a la primavera con un 18 % de descuento¹ - Código: SUNSHINE
Vibras veraniegas hechas gafas de sol

Inferno Ragazzi

Surf’n’Chill: la filosofía de vida de la que se hace eco Inferno Ragazzi no podría ser más relajada. Desde el pintoresco barrio hamburgués de la Schanze, la marca lanza diseños que avivan las ganas de sol, playa, y noches llenas de música y baile. Ahora, los chicos de Hamburgo han creado una colección de gafas de sol que es, ante todo, muy “cool”.

Hang loose

¿Qué es lo que más nos chifla de estas gafas de sol? Por un lado, la excitante mezcla de colores: una cálida montura Habana con cristales azules a juego o unas gafas en fucsia chillón con cristales tintados de turquesa. Aunque el modelo negro sin duda también tiene su encanto. La sutil forma felina de las monturas es un homenaje a los “skaters” californianos de los años 60 y nos trae el estilo desenfadado de aquellos tiempos directamente al presente.

Hang loose
Good Vibes Only

Good Vibes Only

¡Sólo se vive una vez! Si ya se te hubiese olvidado este dicho, es hora de que eches un vistazo a estos modelos. Las buenas vibras de su pantalla removible nos instan a vivir el momento intensamente – de fucsia chillón al más puro estilo Inferno Ragazzi.

Classic Meets Cool

Classic Meets Cool

Una montura tipo Pantos vestida de Habana y negro se encuentra con unos cristales espejo... así comienza la historia de amor de estas gafas de sol, que podría titularse “Vuelta a las bases del diseño”. Con eso en realidad ya estaría todo dicho; quizás solo una última cosa: añadir a la cesta.

Classic Meets Cool

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.