Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
  • Filtros seleccionados:

  • Marca Karen Walker Eyewear
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Cara

Tamaño

  • Cabeza estándard
  • Cabeza ancha
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

1

Marcas Karen Walker Eyewear


Karen Walker Eyewear en Mister Spex

Las gafas de Karen Walker Eyewear no dejan indiferente. Sus modelos, cargados de estilo, reflejan la personalidad y creatividad desbordante de la diseñadora neocelandesa y nos sorprenden no solo con sus formas, sino con sus atrevidas combinaciones de colores y materiales. En Mister Spex encontrarás ese modelo de estilo pop o glamuroso, con altas dosis de sofisticación, que dará un toque de osadía a tus estilismos cotidianos.

Si te gusta arriesgar en tus looks y huyes de los convencionalismos cuando se trata de elegir complementos, las propuestas de Karen Walker, tanto para hombre como para mujer, te van a conquistar. Descubre en nuestra óptica online esas gafas con montura de pasta en alegre color flúor, ese modelo de singular marco transparente o los ya clásicos modelos de la diseñadora con alegres combinaciones de colores en bloque. Redondas, cuadradas, hexagonales, de corte clásico o en tamaño XXL, con cristales de ligero ahumado o a todo color..., en el universo Karen Walker todo es posible.

Pruébate todos los modelos de la diseñadora en el práctico e innovador probador 3D de Mister Spex. ¿No acabas de decidirte? No te preocupes, te damos la opción de pedir hasta cuatro modelos y probártelos en casa durante 10 días. Escoge el que más te guste y devuélvenos el resto. Sencillo y cómodo, sin duda. Y recuerda que si los pides antes de las 14.00 horas te los enviaremos, vía mensajería urgente, hoy mismo para que no tengas que esperar para lucir tus nuevas Karen Walker Eyewear.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.