Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Kerbholz
  • Filtros seleccionados:

  • Marca Kerbholz
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Cara

Tamaño

  • Cabeza estrecha
  • Cabeza estándard
  • Cabeza ancha
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

20

Marcas Kerbholz


Kerbholz online en Mister Spex

Kerbholz es una firma que se ha especializado en la creación de gafas de sol con un estilo decididamente urbano y cosmopolita. Los modelos que forman esta colección pueden presumir de ofrecerte monturas completas con formas ovaladas, cuadradas o redondeadas para que te sientas siempre a la última. Pero donde verdaderamente destacan los modelos de esta compañía es en la variedad de materiales que se han usado para crear sus monturas. Los modelos clásicos de pasta o metal se unen en esta colección a gafas hechas con madera o piedra, lo que te convertirá en todo un ejemplo de la moda más chic.

Perfectas para tus momentos más desenfadados, las gafas de sol de esta colección destacan por combinar colores muy intensos tanto en sus monturas como en sus lentes. Pero esta firma no mantiene solamente una apuesta decidida por la moda casual, ya que algunos de sus modelos cuentan con la sobriedad y elegancia que mejor te sentarán en cualquier momento, por lo que no deberías dudar del toque glamuroso que darán a cualquiera de tus outfits favoritos.

En Mister Spex disponemos del catálogo más amplio de gafas de sol de toda Europa, por lo que aquí encontrarás el modelo de Kerbholz que mejor te sentará. Entra en nuestro probador online y disfruta de una imagen en 3D de las gafas de sol que has elegido para saber cómo te quedan.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.