¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
Filtrar por
302 Resultados

Boss en Mister Spex

BOSS es un diseñador de referencia dentro del mundo de la moda, y las gafas no se quedan fuera de su ámbito de acción. Puedes encontrar una selección de gafas de Boss en Mister Spex la tienda más grande de óptica online. Tanto gafas de sol como gafas graduadas en varios estilos.

Hay gafas de Boss en Mister Spex en todos los estilos que te puedas imaginar. Se trata de artículos donde prima la alta calidad de los materiales con que están realizados, que llevan detrás de ellos el nombre de una gran marca que pone mucho cuidado en cada uno de sus modelos. Hay modelos redondos, pensados para caras ovaladas, y monturas al aire, que están recomendadas para aquellas personas de cara redonda que quieran un modelo discreto, pero diseñado con estilo.

Una vez que haces tu compra de gafas de Boss en Mister Spex, puedes seguir tu envío con DHL a través de Internet, y saber en cada momento dónde se encuentra tu pedido y conocer con exactitud cuando llegarán a tu casa las gafas que hayas pedido. Y si no estás satisfecho con la compra, tienes treinta días para realizar un cambio de la misma, o una devolución, sin gastos adicionales.

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot