Calvin Klein

¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
237 Resultados

Calvin klein en Mister Spex

Calvin Klein es uno de los diseñadores que crea tendencia en la moda del mundo entero. Esto incluye las gafas, y podrás hacerte con los mejores modelos de gafas de Calvin klein en Mister Spex, ya que contamos con una selección realmente muy amplia, tanto en modelos de vista como en gafas de sol.

Calvin Klein realiza una gran cantidad de modelos distintos, pensados para cada tipo de usuario y cada momento del día. Estilo aviador, de mariposa, ovaladas o rectangulares, es fácil encontrar las gafas de Calvin klein en Mister Spex que mejor te quedan. Gracias a las líneas reconocibles de este diseñador, obtendrás un look elegante para dotar a tu mirada de un toque inigualable de clase y estilo.

Antes de decidirte a comprar tus Calvin klein en Mister Spex, puedes aprovechar lo último en tecnología que ponemos a tu servicio, y probártelas en un simulador 3D que te hará ver qué tal te quedan. Somos la óptica online favorita en toda Europa, con más de un millón y medio de clientes satisfechos. Una vez que hayas realizado tu compra, tienes 30 días dentro de los cuales podrás realizar un cambio o devolución sin que tengas que pagar nada.

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot