Carrera

¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
293 Resultados

Carrera en Mister Spex

Hay que remontarse al año 1956 para encontrar los orígenes de la marca Carrera, fundada por el austriaco Wilhelm Anger inspirándose en la mítica Carrera Panamericana. Desde entonces sus modelos de gafas han evolucionado con el espíritu de la marca, pensada para gente que apuesta por ese espíritu de competición y que deja huella por donde va. Por ello la colección de Carrera en Mister Spex ofrece gafas con un estilo inconfundible y atractivo.

Si buscas unas gafas que respondan a la perfección en cualquier situación, cómodas, actuales y elegantes la colección de Carrera en Mister Spex tiene la mayor variedad, tanto en gafas de sol como en gafas graduadas. Monturas negras o en marrón para los más clásicos, mientras que los que busquen las últimas tendencias encontrarán en las monturas al aire o en las lentes polarizadas los modelos más actuales de Carrera en Mister Spex.

Trata a tus ojos como realmente se merecen y consigue un estilo inconfundible y cómodo con las gafas Carrera. Además, ahora Mister Spex te lo pone fácil, ya que podrás probarte cualquiera de sus modelos en su probador virtual y cuentas con hasta 30 días para cambiar de opinión, ya que Mister Spex ofrece devoluciones sin complicaciones y gratuitas.

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot