¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
Filtrar por
191 Resultados

Jaguar en Mister Spex

Las gafas Jaguar están inspiradas en la elegancia y la distinción de los coches de esta emblemática marca. El cuidado diseño y las curvas elegantes de estos impresionantes autos se plasman en la colección Jaguar en Mister Spex. Materiales seleccionados con una precisión perfecta como fibra de carbono, que se traducen en unas gafas resistentes y duraderas, perfectas para proteger la vista y ofrecer la mayor comodidad.

Inspirándose en el mundo del motor y cuidando hasta el último detalle, las gafas Jaguar en Mister Spex alcanzan los más altos estándares de calidad y diseño. Dinámicas y deportivas, con lentes polarizadas y monturas con detalles de color, se adaptan perfectamente a los ángulos de la cara. Las gafas de sol protegen al máximo de todo tipo de radiaciones, incluso en las condiciones más extremas y cuentan con tratamiento antireflejos.

Si quieres ver cómo favorecen cualquiera de sus modelos, ahora puedes probarte cualquiera de las gafas Jaguar en Mister Spex en su probador virtual. Elige entre su gran variedad de modelos y hazte con tus preferidas, disfrutarás de unas gafas con cristales de la más alta calidad. Además, en el caso de las gafas de sol, tu envío se realizará ese mismo día si las encargas antes de las 14:00 horas.

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot