¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
Filtrar por
282 Resultados

Marc Jacobs en Mister Spex

La nueva colección de las gafas de sol prêt-à-porter Marc Jacobs en Mister Spex mantiene su esencia y personalidad, ofreciendo modelos irreverentes, espectaculares y muy elegantes. Por su ligereza y resistencia son perfectos en invierno e indispensables en verano y elevan cualquier outfit al máximo nivel. Las monturas en forma "cat eyes" para un look femenino sensual, los modelos vintage para él y para ella, o las gafas de estilo aviador que mejor le sientan al rostro masculino - todo ello lo encontrarás en la última propuesta de Marc Jacobs en Mister Spex.

Siendo un accesorio estrella para una imagen de éxito, las gafas Marc Jacobs se caracterizan por sus diseños refinados y un acertado juego de contrastes, formas, estilos, texturas y colores. Sus lentes y monturas están presentadas en acabados vanguardistas que potencian un estilismo único, sutil y muy elaborado. Las gafas de sol Marc Jacobs en Mister Spex se componen de materiales plásticos ligeros de alta calidad, fibra de carbono y aleación de titanio que les proporciona una gran resistencia térmica y a la corrosión, además de una durabilidad sin precedentes.

En Mister Spex podrás escoger el modelo que más te gusta y embellece tus rasgos faciales. Para ello, disponemos de unos consejos visuales en la parte izquierda de la página y un probador virtual. Y recuerda que nuestra tienda es la óptica online favorita de Europa: más de 1,5 millones de clientes satisfechos.

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot