Boutique /

ic! berlin /

ic! berlin

ic! berlin
163 Resultados

Gafas prémium ic! berlin - Únicas y poco convencionales

Ha comenzado una era revolucionaria: ¡ya están aquí los estilos independientes y a la moda de ic! berlin! ¡Tan especiales y únicos como tú! La historia de éxito de la marca berlinesa de gafas ic! berlin GmbH comenzó en 1996 con modelos completamente novedosos y materiales inusuales. Desde entonces, los diseñadores de gafas de la capital germana siguen fabricando a mano las atrevidas monturas de ic! berlin en su propia fábrica de gafas ultramoderna. Hay una cosa a la que los fundadores de ic! berlin siempre han dado prioridad: crear gafas prémium de alta calidad, así como gafas de diseño para personas poco convencionales que quieren descubrir el mundo con un nuevo look. Por eso, la marca berlinesa de gafas ic! berlin no sigue ninguna tendencia. Estos diseños creados en Berlín son el no va más: tan libres e independientes como la propia ciudad. Cada modelo de la colección ic! berlin apuesta por una actitud clara y la máxima expresividad. Tú también puedes desarrollar tu propia personalidad. Vive tu verdadero yo interior con un accesorio especial de ic! berlin. ¡Como anillo al dedo!

Gafas de diseño de ic! berlin: tan especiales como tú

La particularidad de las mejores gafas de Berlín es que cada montura de ic! berlin se elabora cuidadosamente a mano y se trata con la máxima precisión y cuidado para que también refleje tu verdadero yo. Tanto si se trata de gafas de uso diario, gafas de lectura, gafas de sol, o incluso de cristales, reparaciones, piezas de recambio (como patillas o cristales graduados), los diseñadores de ic! berlin garantizan la más alta calidad a precios asequibles. ic! berlin GmbH fue la primera empresa que desarrolló la junta sin tornillos y desde entonces la combina con formas y materiales nuevos e inusuales. Desde el acero inoxidable y el titanio hasta el acetato y el cuerno de búfalo, todas las monturas de ic! berlin convencen por su robustez pero también por su ligereza y flexibilidad.

Colección ic! berlin - ¡La mejor selección de ic! berlin en Mister Spex!

Cada uno de nosotros tenemos varias caras. Con los modelos de moda de la colección ic! berlin para hombre y mujer, ¡por fin podrás mostrarlas! Las monturas de ic! berlin son tan polifacéticas como tú. Independientemente de cómo te sientas en ese momento y lo que quieras vivir, con las extraordinarias monturas de ic! berlin (aviador, mariposa, trapecio u ojo de gato), no te costará nada enseñarle al mundo tu personalidad. Descubre ya la amplia gama de la espectacular colección ic! berlin, ¡en exclusiva en nuestra tienda online Mister Spex! Déjate inspirar por los diseños más populares de ic! berlin, como Ludmila L., Mike S., Stefan K., Sonja M., Oroshi y muchos más. Hemos seleccionado por ti los modelos prémium y de diseño más impactantes de ic! berlin. Destacan especialmente las gafas cuadradas de acero inoxidable de Lars D. y Sonja M. ¡Descúbrelas! Elijas el modelo que elijas, todas las gafas de ic! berlin han sido 100 % diseñadas y fabricadas en Berlín, y se convertirán en tu accesorio estrella.

Lo mejor de ic! berlin – Aprovecha tus ventajas en Mister Spex

¿Y bien? ¿Te llaman la atención los extravagantes looks de ic! berlin? ¿Con ganas de probar algo diferente? Pues bien: ahora puedes hacerlo fácilmente, sin riesgos y desde la comodidad de tu sofá. Lo único que tienes que hacer es ir a la Vista general de nuestra exclusiva colección ic! berlin y dejarte inspirar por los diseños de moda de ic! berlin. Tanto si buscas unas gafas de lectura como si quieres cambiar tus gafas de uso diario o de sol, puedes probarte fácilmente tu modelo en línea para ver cuál te sienta mejor. O quizá prefieres dejarte asesorar por tus familiares y amigos. En tal caso, elige hasta cuatro monturas ic! berlin de la preselección y te enviaremos tus favoritas a casa. Pruébate tus gafas de diseño ic! berlin desde la comodidad de tu hogar y descubre qué diseño ic! berlin casa mejor con tu personalidad.

Aprovecha ahora tu oportunidad y descubre la popular colección ic! berlin en Mister Spex.

  • Explora las monturas variadas y poco convencionales ic! berlin de la exclusiva gama de Mister Spex: Hedy, Sven H. Hania L., Louisa, Emeline y muchas más.

  • Nada de gastos de envío ni costes por devolución

  • Política de devolución de 30 días

¿Quieres saber más sobre la innovadora marca berlinesa ic! berlin y su colección de gafas, y sobre nuestros servicios? Ponte en contacto con nosotros: el equipo de atención al cliente de Mister Spex estará encantado de ayudarte.

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot