Stella McCartney

Stella McCartney
¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
106 Resultados

Stella McCartney - Gafas de lujo sostenibles 

Para la diseñadora de moda británica Stella McCartney, la sostenibilidad es la máxima prioridad a la hora de diseñar su colección de gafas y gafas de sol, a la par que domina el arte de combinar diseños excéntricos y calidad excepcional. Sus llamativas y glamurosas piezas combinan la creatividad de vanguardia con procesos de producción sostenibles y una gestión empresarial responsable.  Y es que, ya en el campo de la moda, Stella McCartney es toda una pionera en el uso de recursos renovables. Nos encanta la elegancia, pero también el pensamiento sostenible que hay detrás de estos artículos imprescindibles.  

Gafas y gafas de sol de Stella McCartney, todo un icono de la moda 

Desde las clásicas gafas graduadas y las atrevidas gafas de sol hasta exclusivas piezas de diseño, las colecciones de Stella McCartney harán las delicias de los más fashionistas. Tanto si se trata de un extravagante modelo de ojos de gato como de una atrevida montura en D, las gafas de sol de Stella McCartney ofrecen una amplia selección de formas, colores y materiales actuales.   

No importa si optas por por colores de moda, cristales de plástico tintados, monturas con llamativos adornos de cadena o por unas lujosas gafas oversize: Las colecciones de gafas sostenibles de Stella McCartney utilizan exclusivamente materiales alternativos, como el acetato orgánico, y son las compañeras perfectas para todos aquellos que aprecian el lujo, pero con conciencia ecológica. Descubre ahora tu modelo favorito de gafas Stella McCartney sostenibles y pruébate las mejores gafas de sol Stella McCartney online de inmediato.

Tus ventajas en Mister Spex: la mejor calidad y un excelente servicio:  

Mister Spex es sinónimo de experiencia óptica y un servicio de primera.  Más de un millón y medio de clientes ya se han convencido de la calidad y las ventajas de Mister Spex.  

Te acompañamos allá donde vayas. Además, si deseas probarte tus gafas Stella McCartney, te lo ponemos muy fácil: puedes hacerlo de manera virtual, en la pantalla, en casa mediante un pedido de muestras gratuito o a través de una consulta personal en una de nuestras tiendas cercanas. Tú decides.  

Además de la posibilidad de probártelas en línea y en casa, Mister Spex también te ofrece una gran selección de otras marcas de diseño populares como Victoria Beckham, ic!berlin o Linda Farrow.

¿Ya has encontrado tus gafas Stella McCartney o ese modelo de gafas de sol Stella McCartney  perfecto para ti? Te las enviamos de forma rápida y gratuita directamente a casa para que puedas empezar a lucirlas como toda una «it girl».  

  • Ahorra hasta un 50 % con respecto al precio de venta recomendado

  • Política de devolución de 30 días

  • Envío gratis

  • Pago contra reembolso

¿Quieres saber más sobre Mister Spex, nuestra gama de productos, nuestro servicio y nuestras condiciones de pedido? Ponte en contacto con nosotros: Nuestro personal de Atención al cliente y Servicio de óptica estará encantado de ayudarte. 

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot