LGR
126 Resultados

L.G.R | LUCA GNECCHI RUSCONE

La marca combina la salvaje belleza del continente africano con los valores tradicionales de la artesanía italiana. El resultado: unas gafas que destacan por acabados de una precisión extraordinaria, por la alta calidad de sus materiales y el carácter retro de sus formas – perfectas para acompañar en sus aventuras a cualquier explorador que se precie, y un accesorio ideal para los amantes de lo auténtico, lo singular y lo extravagante. Descubre nuestra selección de las exclusivas gafas graduadas y de sol de L.G.R en nuestra tienda online.

La marca nace en el año 2006, cuando el italiano Luca Gnecchi Ruscone viaja al continente africano. Visitó un antiguo comercio de su abuelo, que había vivido en Eritrea entre 1930 y 1970, donde encontró una caja llena de gafas de sol que habían sido importadas a África desde Italia 50 años atrás. Entusiasmado por el elegante diseño de estas piezas, las ofreció a la venta tras su vuelta a Italia. La demanda fue aplastante, así que al año siguiente, en 2007, Luca Gnecchi Ruscone decidió fundar su propia marca: L.G.R

Luca Gnecchi Ruscone volvió confiar la producción de las gafas a los fabricantes de los modelos originales, manteniendo la apuesta por la artesanía tradicional del pasado, que sigue aplicándose hasta el día de hoy. Todos los modelos se fabrican completamente a mano en Italia, convirtiendo cada montura en una pieza única que se define por una calidad exquisita. Mención aparte merece el selecto material de estas gafas: auténtico acetato italiano de la mejor calidad, el mejor garante de robustez y longevidad.

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot