Gafas de sol deportivas

¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
229 Resultados

Gafas de sol deportivas en Mister Spex

Tanto al salir a correr en verano como al esquiar en invierno, el sol siempre está ahí dificultándonos la vista. Las gafas de sol no sólo hacen más agradable nuestra actividad deportiva, sino que también cumplen una importante función protectora. Los cristales tintados reducen la transmisión de la luz a nuestros ojos y los protegen de los efectos dañinos de la luz solar intensa.

Para una protección especialmente eficaz, Mister Spex también ofrece gafas de sol deportivas con filtro polarizador, que bloquea los reflejos de forma casi completa, evitando así el deslumbramiento. Por supuesto, también disponemos de gafas de sol graduadas y de gafas de sol con efecto espejo. Entre la enorme variedad de modelos podrás encontrar las gafas de sol deportivas perfectas para la forma de tu cara. Puedes elegir entre gafas de sol con montura al aire, con media montura y con montura completa.

Mister Spex ofrece una amplia gama de gafas de sol deportivas, tanto para hombres como para mujeres, de primeras marcas como Adidas, Nike, Puma y muchas otras. Disfruta de nuestra garantía de satisfacción total y pruébate las gafas de sol que quieras directamente en línea. Una vez realizada tu compra, te la enviaremos de forma rápida y segura a donde nos indiques. Y si a pesar de todo no te convencieran las gafas escogidas, puedes devolverlas de forma gratuita en un plazo de 30 días.

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot