Gafas de sol con cristales degradados

¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
615 Resultados

Gafas de sol con cristales degradados en Mister Spex

Los cristales degradados permiten una mayor filtración de la luz solar en la parte superior, manteniendo una alta claridad desde el área intermedia hasta la inferior. Esta diferencia de gradiente es especialmente útil cuando se conduce pues minimiza los efectos del sol sin distorsiones y sin afectar a la visibilidad. Entre la amplia variedad de gafas de sol con cristales degradados en Mister Spex también podrás encontrar modelos polarizados que, además de proteger tus ojos del sol, evitarán los deslumbramientos por reverberación.

De estilo aviador, alargadas, wayfarer o redondas, con montura media o completa, tipo máscara o ligeros modelos montados al aire, los cristales degradados se adaptan a todos los estilos. Elígelas con monturas metálicas, de pasta, titanio o fabricadas en materiales tan singulares como la piedra o la madera. ¿Y sus colores? En Mister Spex encontrarás desde los clásicos gris y marrón hasta atrevidos rojos, azules, amarillos o violetas. Y recuerda que los cristales degradados también permiten graduación.

No esperes más y pide ya tus nuevas gafas con cristales en degradé. Las recibirás por mensajería en un plazo de entre 2 y 5 días. Y si no te acaban de convencer tienes hasta 30 días para devolverlas o cambiarlas por otro modelo. Sin compromiso.

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot