Gafas de sol

¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
3 Resultados

Gafas de sol Diesel online en Mister Spex

Diesel lleva desde 1978 marcando nuevas tendencias y potenciando la calidad y el diseño. Sus principios quedan patentes en sus colecciones de gafas de sol que, con sus diseños, hacen suyo el espíritu de la industria de la moda. Diesel demuestra que es capaz de reinventarse constantemente con modelos muy diversos, manteniendo siempre un nivel de calidad que les ha llevado a convetirse en un punto de referencia en el mundo de la moda.

En nuestra tienda online disponemos de una amplia selección de gafas de sol de líneas deportivas, así como modelos de elegantes formas. Destacan ante todo por su cuidada elaboración, su calidad y porque imprimen carácter a todo el que las lleva. No en vano, Diesel es una de las marcas de moda que más define un estilo de vida. Decantarse por unas gafas de sol Diesel significa estar a la cabeza de las últimas tendencias.

¡Descubre los "must-have" del momento! :

Escoge el modelo de gafas de sol Diesel que más te guste. Consulta las páginas de características del producto para echar un vistazo a distintas fotos y verlo con más detalle en la vista de 360. Cuando te hayas decidido sólo tiene que colocarlas en la cesta de la compra y realizar tu pedido. Te enviaremos tus nuevas gafas de sol a casa en pocos días, sin gastos de envío.

Si no te gustan sus nuevas gafas de sol dispones de una garantía de 30 días para cambiarlas. Sólo tienes que reenviárnoslas y elegir otro modelo de gafas de sol en nuestra tienda.

Para obtener información más completa sobre nuestra garantía de devolución, consulta la sección "Servicio de atención al cliente" de nuestra web.

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot