Ralph Gafas de sol

Ralph
¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
Filtrar por
39 Resultados

Gafas de sol Ralph by Ralph Lauren online en Mister Spex

La colección actual de gafas de sol Ralph by Ralph Lauren está exclusivamente pensada para la mujer. Está destinada a todas aquellas mujeres que aprecian un diseño de líneas claras. Las gafas de sol de Ralph Lauren renuncian a los excesos. La colección de Ralph by Ralph Lauren busca destacar por su combinación cromática. Estas gafas de sol dan el toque de color justo a un traje de chaqueta.

Las gafas de sol RA 4060 278/8H son uno de los modelos de gafas de sol más a la moda de esta temporada. El estilo aviador retro se ve transformado hacia un estilo más del siglo XXI. El resultado: este modelo chic y femenino de gafas de sol Ralph. Con un toque rosa-fucsia en la montura y un negro elegante en las patillas, son las gafas perfectas para este verano.

Si buscas poner un poco de glamour en tu estilo, ¿por qué no pruebas el modelo RA 5055 502/13? Esta elegante montura de plástico rodea unos lentes XXL para mujeres que necesitan un poco de privacidad de vez en cuando. Estas gafas de sol atraen a quienes saben sobre la buena vida.

Con nuestro probador online puedes ver cómo te quedan tus nuevas gafas de sol Ralph. Si no estás 100% satisfecho con las gafas que has elegido, durante los 30 días siguientes a tu compra puedes cambiarlas cómodamente por otras gracias a nuestra garantía de devolución. Podrás reenviarnos tus gafas de sol de un modo muy simple y elegir otro modelo de nuestra amplia oferta de gafas de sol u optar por el reembolso del importe. En Mister Spex los envíos de nuestras gafas de sol son totalmente gratuitos, incluso en las devoluciones.

Si deseas obtener información más completa sobre nuestra garantía de devolución, consulta el Servicio de atención al cliente de nuestra web.

Además de la colección de gafas de sol Ralph by Ralph Lauren, en nuestra tienda encontrarás gafas de sol de otras marcas.

Mister Spex es la tienda online de gafas graduadas, gafas de sol y lentes de contacto.

    10%

    Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

    Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

    Métodos de pago

    VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

    Opciones de envío

    Correos Logo

    Para una compra segura

    TrustPilot