Gafas de sol

¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
51 Resultados

Gafas de sol Wood Fellas en Mister Spex

Las gafas de sol Wood Fellas son una excelente alternativa a las tradicionales gafas de sol con monturas de pasta y metal, puesto que cuentan con monturas de madera de gran calidad, que marcan la tendencia en nuestros días. Sin duda, se trata de una excelente alternativa a las gafas de sol convencionales, puesto que la originalidad y la funcionalidad de los diseños de esta colección marca la diferencia en el campo de la visión.

Monturas de madera en tonalidades claras y oscuras, cristales con formas y colores de lo más sugerentes, excelentes ajustes y acabados, estas son las principales características de esta colección de gafas de sol Wood Fellas. Asimismo, la calidad de todos los componentes utilizados en la fabricación, las convierten en gafas de sol muy ligeras, que ofrecen el máximo confort, además de poseer una línea estética arriesgada e innovadora.

Así pues, si desea renovar su aspecto con un aire colorido, alegre y moderno, no tiene más que añadir a la cesta de la compra sus modelos preferidos de gafas de sol Wood Fellas en Mister Spex. Recuerde que puede contar con un probador virtual y que puede recibir sus pedidos en un día. Además, la óptica online Mister Spex le ofrece un plazo de devolución de 30 días.

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot